RESEÑA: Shampoo para hombres Hair Tech x Martha Debayle

 

¡Hola a todos! La entrada de hoy es sobre un shampoo para hombres, ya tiene tiempo que no subo contenido dedicado a ustedes, mis lectores hombres, así que, comenzamos.

Antes de comenzar: Mi cabello es ondulado, en la escala de rizos está entre un 2a y 2b, mi cuero cabelludo es graso y las puntas tienden a resecarse.

¿Qué promete?

Es un shampoo para cabello,barba, bigote y cuerpo.

Contiene extracto de café y carbón activado.

Envase

Es de aluminio, color plateado mate, se siente de muy buena calidad, como todos los empaques de la línea.  


 Contiene 450 mL.

Consistencia y aplicación

La consistencia es algo espesa, pero está en un punto medio, perfecto para ser un shampoo, pero también como un jabón líquido corporal, es de color negro y tiene pequeñas partículas de carbón activado, se alcanzar a percibir, pero no son perceptibles en la piel, es decir, no te va a exfoliar.

 


Hace bastante espuma, su aroma es herbal, huele muy similar al Hair Amplifier, pero en este no se siente esa nota de frescor, asumo es mentol, pero si son muy similares.

Ingredientes activos:

-Carbón activado: Atrapa las impurezas y toxinas, elimina el exceso de grasa.

-Extracto de café: estimula el crecimiento del cabello, fortalece el cabello, estimula la circulación, evita la caída del cabello.

Mi experiencia

El shampoo hace bastante espuma, pero es fácil de enjuagar, se siente limpio el cuero cabelludo después de su aplicación, lo utilicé como shampoo y me gustó el resultado, pero, también decidí utilizarlo como limpiador corporal, sentí mi piel fresca, no me la resecó para nada.

Si utilicé mi acondicionador como siempre, pero el aroma del shampoo permanece aún cuando el cabello se me seca, eso me agrada.

Sentí que mi cuero cabelludo se engrasó menos, pero, en general desde que utilizo el Hair Amplifier lo siento así.

Experiencia de un hombre

Cabello rizado, en la escala de rizos es un 3B, tiene caspa.

Sentí el cabello muy suave después de que lo apliqué, se me hizo raro que el shampoo fuera de color negro, pero me gustó mucho el aroma a hierbas que este tiene, ese día no usé acondicionador y la verdad no lo necesité, porque me dejó muy suave mi cabello, además de que, no me lo dejó esponjado. Tengo un problema de caspa y supe que también en la línea hay un shampoo especial para caspa y espero poder probarlo pronto, porque la verdad este es muy bueno. Mar Helene me lo regaló y lo seguiré utilizando.

¿Lo recomiendo?

Es un excelente producto, para ustedes los hombres es ideal, porque ya los conozco, les gusta utilizar un solo producto para la cara, el cabello, el cuerpo y si les fuese posible hasta para lavar los trastes jajaja, entonces está súper bien, no es costoso y además lo pueden conseguir en Wal Mart por $170.

En lo personal, me quedo con el Hair Amplifier, del cual ya está la reseña en el blog. El shampoo ya lo regalé a mi chico, no porque no me gustara, sino porque le encantó y además lo va a aprovechar mucho más que yo.

 

Otras reseñas de shampoos:

RESEÑA: Magnefient curls de Martha Debayle 

RESEÑA: Shampoo Hair amplifier de Martha Debayle

Tips para el cuidado del cabello

RESEÑA: mascarilla magneficent curls de Martha Debayle

Consejos para el cuidado del cabello para hombres

RESEÑA: ION shampoo para nadadores

Cuéntame ¿Qué producto quieres que reseñe la próxima vez?

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares