TOP 5: Bálsamos labiales

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les compartiré cinco bálsamos labiales que, en mi opinión son super buenos. Comenzamos.

Si hay un producto que siempre cargo en mi bolso y tengo uno en cada habitación es el bálsamo labial, he probado muchísimos y estos son mis favoritos en este momento. De algunos ya tengo reseña.

1.- Intense Theraphy de Jack Black

Si hay un bálsamo que amo es este, lo usaría por el resto de mis días, creo que no necesita mayor explicación

Es muy humectante, pero no deja los labios grasosos que haga que el labial se corra, entonces es ideal para usarlo debajo de labiales.

Aquí te dejo la reseña completa:

RESEÑA: Intense Theraphy lip balm de Jack Black

Costo: $170 en Sephora.

2.- Bálsamo Carmex

Ellos lo describen como un ungüento medicinal, el cual contiene alcanfor, que ayuda como analgésico, también contiene manteca de cacao, la cual es humectante.

Lo que sí, este bálsamo es para usarse solito o aplicarlo un ratito y antes del labial retirarlo, porque si es algo grasoso y hace que el labial se corra.

Costo: $44 aprox. En supermercados

Hay tres presentaciones, son iguales, lo que varía es la presentación, dependerá de tu preferencia.

3.- Afterglow lip balm de Nars

Es el más costoso de todos los que les presento, pero es un buen bálsamo, tiene destellos, especialmente el tono Orgasm, es rosita con destellos dorados, muy favorecedores para todas las tonalidades de piel. Además, su empaque es hermoso.

Este me gusta mucho usarlo ahora que llevamos cubrebocas, porque humecta los labios, deja un brillo ligero, no sé ustedes, pero me gusta llevar labial cuando salgo, aunque nadie me vea, me gusta llevarlo, y este bálsamo es ideal para este propósito.

Contiene aceite de Monoi, el cual va a humectar tus labios, también contiene antioxidantes.

Tono: Orgasm 

Costo: $630 en Sephora

4.- Bálsamo de labios Dr.Akerman´s

Me llamó la atención por sus ingredientes, contiene antioxidantes y emolientes como la vitamina E y las semillas de girasol, además, hay natural, matcha, lavanda, coco y acaí, yo amo el de té matcha, no huele tanto como esperaba, pero me deja los labios humectados. La versión natural es ideal si no te gusta que contenga fragancia ni color. 

Costo: $45 aprox en supermercados.

5.- Vaseline Rose Theraphy Rosy lips 

Este bálsamo apenas lo terminé y nunca le tomé foto, pero tengo que decirles que me encantó, tiene un ligero aroma a rosas, pero es muy tenue, además en textura es similar al primero de esta lista, por una fracción de su precio. Deja un ligero brillo, no deja los labios grasosos ni pegajosos, tampoco modifica el color del labial.

Vía: Pinterest 

Costo: $54 en supermercados.

Cuéntame ¿Qué te gustaría leer próximamente en el blog?

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares