RESEÑA: Shampoo Ion para nadadores.

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les mostraré este shampoo para nadadores. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi cabello es ondulado, en la escala de rizos está entre un 2a y 2b, mi cuero cabelludo es graso y las puntas tienden a resecarse.

No soy nadadora, de hecho, la reseña tendrá un formato distinto, porque lo probamos dos personas, alguien que si nada y yo.

¿Qué promete?

-Restaura y mantiene el brillo del cabello

-libre de sulfatos

-100% vegano

-logra un cabello manejable y suave

-Elimina la acumulación de cloro

-Protege de los daños causados por el sol

Envase

Es un envase azul cielo, de plástico, con un dispensador negro. Contiene 1 litro.


Consistencia y aplicación

La consistencia es muy líquida, más que la de cualquier otro shampoo que haya probado, si hace espuma, es de color azul.


No me molesta en absoluto que sea muy líquido.

Se enjuaga fácilmente, deja el cabello suave.

Mi experiencia

Lo apliqué un día cualquiera, como ya les mencioné, no soy nadadora, pero quise probarlo para hacerles esta reseña, me gustó que me dejara el cabello suave, no me bajó las ondas ni me dejó el cabello pesado.

Al secarse me noté el cabello suave y con brillo.

Ese mismo día fui a la estética a hacerme un tratamiento y fue muy fácil desenredarlo, incluso la estilista me comentó que estaba muy suave mi cabello, igualmente fue fácil alaciarlo.


Experiencia de una nadadora.

El shampoo es bastante líquido, hace bastante espuma, sentía el cabello seco antes de la aplicación, después de usarlo siento mi cabello humectado y no se me esponja tanto. Incluso ya tenía tiempo que lo sentía seco, con los usos me ha mejorado bastante la textura, yo no uso acondicionador y me fue más fácil desenredarlo.

¿Lo recomiendo?

Sí, es un muy buen producto, el cual funciona tanto para nadadores como para los que no lo son, deja el cabello suave, incluso lo utilizaría una o dos veces por semana si vives en una zona en donde el agua es muy dura (alto contenido de minerales, como el cloro) ayudaría bastante a darle un detox a tu cabello.

No se me hace costoso, es un litro de shampoo.

Costo: $234 pesos mexicanos

Otras reseñas de shampoos:

RESEÑA: Magnefient curls de Martha Debayle

RESEÑA: Shampoo Hair amplifier de Martha Debayle

Tips para el cuidado del cabello

RESEÑA: mascarilla magneficent curls de Martha Debayle

Consejos para el cuidado del cabello para hombres

Cuéntame ¿Qué producto quieres que reseñe la próxima vez?

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares