RESEÑA: Shampoo Magneficent curls de Martha Debayle x Hairtech

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les contaré sobre este shampoo para cabello rizado, es relativamente nuevo. Comenzamos.

Ya he probado varios productos de la marca, te dejaré las entradas enseguida:

RESEÑA: Mascarilla Magneficent Curls de Martha Debayle x Hairtech

RESEÑA: Shampoo hair amplifier Martha Debayle x Hairtech

Antes de comenzar:

Tengo el cuero cabelludo graso, las puntas tienden a resecarse, lavo a diario mi cabello.

Tengo el cabello grueso y ondulado, está entre un 2ª y 2b.

¿Qué promete?

-humecta y define los rizos

-les regresa el brillo y la elasticidad

-Evita el frizz

Envase

Es el empaque tradicional de toda la línea, es metálico, se siente pesado y se ve muy elegante. Contiene 450 mL


Consistencia y aplicación

Es brilloso y su consistencia es ligera, es igual a la consistencia del amplifier, pero el aroma de este es distinto, huele dulce, nada que ver con el aroma del hair amplifier, que es un aroma más fresco y maderoso.

Ingrediente activo

Miel de manuka: suaviza y sella la cutícula del cabello, evita la caída del cabello y el frizz.

Mi experiencia

Decidí comprarlo porque ya tengo meses utilizando la mascarilla de la misma línea y me encanta, si he notado una diferencia en mi cabello, sobre todo en las puntas, que es la parte del cabello que tiende a resecarse y maltratarse frecuentemente.

El aroma pensé que sería el mismo que el de hair amplifier, pero me gustan ambos, no sé aún cual me gusta más.

Me dejó mi cabello muy suave, he estado utilizando el shampoo y la mascarilla, solamente que esta última la utilizo una vez por semana, la dejo durante toda la noche y por la mañana la enjuago. Me deja el cabello súper suave y oliendo muy rico. Algo que tiene mi cabello es que, si lo dejo ser, se ve lindo, pero, si lo trato de peinar, se pone rebelde y se hace más lacio y nunca se acomoda.

Cabello recién lavado


Cabello seco 

Como pueden notar, están un poco más definidas mis ondas, pero si intento darles más forma, nunca lo lograría, no es cuestión de ningún producto, es rebeldía capilar jajaja. 

Algo que sí noté distinto en este shampoo, el color, ambos son transparentes con partículas muy diminutas de glitter, pero el glitter de este es amarillo-dorado, mientras que, el de hair amplifier es azul-amoratado, aquí les dejo la foto, si se alcanza a apreciar:


¿Lo recomiendo?

¿Todavía lo dudan? Obviamente lo recomiendo, es un excelente producto, la relación precio-calidad es excelente, tiene un aroma delicioso, ayuda a que tu cabello se quiebre mucho menos, porque a raíz de que utilizo estos productos mi cabello se enreda mucho menos, también me ha ayudado con el frizz, entonces en mi opinión, funcionan y lo hacen a la perfección.

Obvio puedes combinar las líneas, pero mi combinación favorita es el shampoo hair amplifier con la mascarilla de rizos, es la que funciona para mi tipo de cabello.


Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 


Comentarios

Entradas populares