RESEÑA: Crema para manos y uñas Thé des Vignes de Caudalie

 

¡Hola a todos! la crema de la que les contaré hoy es para manos y uñas, ahora que TODOS tenemos las manos súper secas. Comenzamos.

Ya he hecho varias reseñas de cremas para las manos, te las dejo aquí:

Mis cremas para manos favoritas

RESEÑA: Crema para manos Voesh

¿Qué promete?

-Nutre, protege y repara las manos

-Perfuma delicadamente

-Sin efecto pegajoso

Envase

Es un empaque de plástico suave, pero resistente.

Hay varias presentaciones, pero la única que encontré por ahora fue la de 50mL.

Consistencia y aplicación

Es ligera, pero humecta súper bien, es decir, humecta como si fuera una crema muy muy untuosa, pero sin dejarte las manos grasosas.

El dispensador es pequeñito, pero sale la cantidad justa para ambas manos.

Ingrediente activo

-Aceite de semilla de uva: es humectante, rico en antioxidantes, ayuda a disminuir signos de envejecimiento.

Mi experiencia

Compré esta crema en un kit de tres para regalar en navidad, me quedé con una y me fascinó, deja las manos muy bien humectadas, más ahora que aplicamos alcohol muchas veces durante el día, podemos decir que ha pasado la prueba perfectamente. Huele súper rico, en eso si no cumple, porque promete perfumar delicadamente, pero para mi no representa ningún problema.

¿Lo recomiendo?

¡Si! Es de las mejores cremas para manos que he probado, me gusta que deja las manos suaves, humectadas, no las deja pegajosas, lo que, si te tengo que aclarar, si eres sensible a los aromas, no te va a gustar, porque es la única parte que no cumple es que, el aroma que tiene es fuerte, pero huele muy rico.

Tiene semillas de uva, las cuales, como ya mencionamos, son ricas en antioxidantes, entonces además de humectar tus manos las protegerá del envejecimiento prematuro.

Es costosa, pero si tienes la oportunidad de adquirirla, no te vas a arrepentir, es una excelente inversión, es la piel de tus manos y cuidarlas te hará lucir mejor siempre.

Costo: $250 la presentación de 50mL.

 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares