RESEÑA: Hair Gloss treatment de Martha Debayle.


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar todo sobre este tratamiento para el cabello. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es grueso y ondulado, está entre un 2a y 2b.

¿Qué promete?

-Sellar las cutículas del cabello

-Se activa con el calor de la secadora

-Deja el cabello suave y con brillo

-Controla el frizz

Envase

Es un atomizador de metal, al igual que el material del envase del shampoo y acondicionador.

Contiene 200 mL

Consistencia y aplicación

Desde el empaque ya te enamora, se siente de muy buena calidad.

El aroma es el mismo que el del hair amplifier y del body wash, solamente que, es más tenue, pero, si te encanta (como a todos nosotros) este producto desde ya es para ti.

Se aplica fácilmente, no deja el cabello grasoso ni residuos. Lo tienes que aplicar antes de utilizar cualquier herramienta de calor.

Mi experiencia

Me encantó el aroma, es una de las cosas que más amo de sus productos. Me gusta que no deja residuos en el cabello, sobre todo porque, mi cabello es graso y siempre que compro un producto similar busco que no me lo deje pesado ni grasoso.

Me dejó brilloso el cabello, no lo sequé al 100%, pero aún así no se me esponjó y me sorprendió porque ese día llovió y estuve fuera mucho tiempo.

Ingrediente activo:

-Extracto de pitahaya: antioxidante, suaviza el cabello.

¿Cumple lo que promete?

-Sellar las cutículas del cabello: Da un aspecto más saludable a las puntas

-Se activa con el calor de la secadora: si, definitivamente.

-Deja el cabello suave y con brillo: ¡si!

-Controla el frizz: ¡si!

Como puedes ver, cumple con todo lo que promete, es de los pocos productos que he probado que si cumplen con todo.

 

¿Lo recomiendo?

¡Si! Si buscas un protector de calor que, además, controle el frizz y te deje el cabello súper brilloso, este es ideal para ti, además como plus: huele deli.

Es el mismo aroma que el shampoo hair amplifier, si amas ese aroma deberías de tener todos estos productos, no te vas a arrepentir.

Reseñas de productos de Martha Debayle:

RESEÑA: Body Wash Velvet skin de Martha Debayle 

Shampoo para hombres Hair Tech x Martha Debayle

Shampoo magneficent curls Hair Tech x Martha Debayle

Mascarilla Magneficent curls Hair Tech x Martha Debayle

Shampoo Hair amplifier de Martha Debayle

Colecciones de ropa de Martha Debayle x Ivonne

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 


Comentarios

  1. Me encanta es un Supper producto desde el shampoo q ya he usado y ahora este producto, felicidades por tan buen producto.#nivelestilista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares