Mi rutina de skincare de verano

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a compartir que productos estoy utilizando actualmente para mi rutina de cuidado de la piel. Comenzamos.

He de decirles que, esta entrada es una colaboración con una amiga y colega, también cosmetóloga, les dejaré sus redes sociales enseguida para que, chequen su rutina de cabello, está espectacular. Además, tiene una marca de cosmética sólida que, también ya estuvimos probando aquí en el blog.

Probando MD Wellness

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia a grasa, tiende a acumular puntos negros en la zona de la nariz.

En este blog amamos el verano, pero también promuevo el cuidarse SIEMPRE la piel de los rayos solares.

1.- Limpiador

Me lo mandó la derma y no lo suelto, me deja la piel limpia sin dejarla reseca, no tiene color ni aroma, lo cual se agradece para las pieles sensibles.

Me gusta que, no hace espuma y con muy poquito alcanza para todo el rostro.

Lo consigues en farmacias dermatológicas y Liverpool.

2.- Sérum humectante

He probado varios y ya tenemos reseñas en el blog, pero de todos, mi favorito es este de Vitamins and Sea Beauty, es económico, pero desde la primera semana yo empecé a sentir mejoras en mi piel.

Deja la piel muy suave y con un brillo muy lindo y saludable.

Top 3: Sérum con ácido hialurónico

Este lo puedes conseguir en Costco, vienen dos sérums.

3.- Crema hidratante

Esta crema es untuosa, no deja la cara grasosa, pero, es especial para pieles muy secas, sensibles o con dermatitis, como es mi caso.

La aplico después del Sérum, doy un ligero masaje y se absorbe bien, no deja la piel pegajosa.

Es de Ducray y se consigue en Farmacias dermatológicas y también en Liverpool.

4.- Contorno de ojos

Dicen que, uno siempre vuelve a donde fue feliz y es mi caso jaja, este contorno de ojos me gustó mucho, pero quise probar más, finalmente regresé a él y me deja la piel humectada, además, el maquillaje se aplica muy bien después de este.


Si quieren una reseña de este contorno de ojos de Avene, díganme en los comentarios.

5.- Protector solar

Es uno de los pasos más importantes en la rutina de cualquier persona, seas hombre o mujer, TIENES QUE CUIDAR TU PIEL DEL SOL,nadie queremos envejecer prematuramente, ni manchas por el sol, mucho menos algo más feo como el cáncer de piel, así que, hay que aplicar protector solar a diario y no sólo eso, también hay que retocarlo.

El que estoy utilizando en este momento es este de Avéne, apenas les subí una reseña.

Hay muchas opciones de protectores solares, te dejo una lista con los que he probado y te recomiendo:

RESEÑA: Protector solar Ultra Sheer de Neutrogena

RESEÑA: Protector solar Ultra mat de Avéne 

Mensualmente me hago limpiezas faciales, obviamente estas son en cabina profesional, yo me las hago, como saben, soy cosmiatra, además aplico ácido hialurónico en mi piel cada que esta lo requiere, igualmente con aparatología, es un plus para mantener la piel hidratada siempre.

Nos leemos la siguiente semana, pasen al Instagram de Magali, van a amar su rutina de cuidado del cabello, todo con cosmética natural de su marca.

Insta de Magali: https://instagram.com/magalissha?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares