RESEÑA: Mascarillas capilares PRO-V MIRACLES de PANTENE

 

¡Hola a todos! La primera entrada del año será sobre mascarillas para el cabello, sé que es un tema que les gusta mucho y que tiene bastantes visitas en el blog así que ¡Comenzamos!

Antes de comenzar: mi cabello es ondulado y grueso, en la escala de rizos está entre un 2a-2b,aunque últimamente se ha ido alaciando, lo tiño de negro con tinte libre de amoniaco.


RESEÑA: Tinte excellence sin amoniaco de L´Oreal

Son tres mascarillas las que Pantene y For Me Tips me mandaron y aquí se las muestro.

¿Qué prometen?

Mascarilla para cabello seco

-Nutre, renueva y sella puntas

-Deja el cabello suave y manejable

-Control de frizz

Mascarilla para cabello mixto

-Hidrata el cabello

-Deja el cabello suave y ligero

-Nutre el cabello de adentro hacia afuera

Mascarilla para cabello dañado y teñido

-Repara el cabello dañado

-proporciona hidratación y nutrición

-Protege el color del cabello

Envase

Las tres tienen un empaque de plástico, se siente resistente y no es pesado.

Contienen 300mL.

Consistencia y aplicación

Mascarilla para cabello seco

De las tres es la que tiene consistencia más espesa, se puede utilizar como mascarilla y como acondicionador.

Como mascarilla se aconseja aplicarla en el cabello limpio y húmedo y dejarla actuar un máximo de 30 minutos, se enjuaga.

Como acondicionador se debe de aplicar de medios a puntas durante un minuto y enjuagar, es de uso diario.



Mascarilla para cabello mixto

De las tres es la que tiene la consistencia más ligera, se puede utilizar de tres maneras como pre shampoo, como mascarilla y como acondicionador.

El uso del pre shampoo puede ser con el cabello húmedo o seco y se puede aplicar de raíz a puntas, ya que la consistencia de esta mascarilla es ligera.

Mascarilla para cabello dañado y teñido

Tiene una consistencia intermedia, es decir ni muy espesa ni muy ligera, se puede utilizar como acondicionador y como mascarilla.

Ingrediente activo:

Mascarilla para cabello seco

Aceite de almendras: fortalece el cabello, reduce el frizz, nutre el cabello

Aceite de jojoba: fortalece el cabello, nutre las puntas

Aceite de macadamia: hidrata el cabello, aumenta la resistencia de las hebras capilares, evita el frizz.

Mascarilla para cabello mixto

Aceite de coco: reduce la pérdida de proteínas (evita la sequedad), cabello suave e hidratado

Miel: humecta, suaviza, nutre el cabello desde su interior.

Glicerina: aporta suavidad.

Mascarilla para cabello dañado y teñido

Aceite de argán: fortalece el cabello, le devuelve la suavidad.

Aceite de ricino: reduce la fragilidad del cabello, mejora la calidad del cabello.

Proteínas: revitalizan la cutícula del cabello, reparan las hebras dañadas.

 

 

 

Mi experiencia

Antes de aplicarme cualquier mascarilla hice la prueba de porosidad en el cabello, esta prueba se hace con la finalidad de saber que tan dañado está el cabello y con ello saber que productos le van mejor.

Es fácil de hacer, en un vaso con agua vas a meter un cabello limpio, es decir sin nada de productos aplicados, lo dejas unos minutos y dependiendo si se hunde, se queda enmedio o en la superficie es la porosidad:

Cabello se hunde: cabello dañado (mascarilla rosa)

Cabello se queda en medio: cabello saludable (morada)

Cabello flota: cabello moderadamente dañado (Azul)

Utilicé las tres mascarillas para probarlas, lo que más me gusta es que las tres son fáciles de aplicar, su textura es muy buena, en lo personal la que más me gustó fue la que es para cabello mixto, pero el aroma de la que es para cabello teñido me enamoró.

Cualquiera de las tres se puede utilizar como acondicionador diario, pero me gusta aplicarlas como mascarilla una vez a la semana, dependiendo de como se encuentre mi cabello las voy alternando.

¿Cumple lo que promete?

Mascarilla para cabello seco

-Nutre, renueva y sella puntas: si, pero deben de saber que nada en el mundo sella las puntas, en este caso, las hace lucir más hidratadas.

-Deja el cabello suave y manejable: si cumple

-Control de frizz: si cumple

Mascarilla para cabello mixto

-Hidrata el cabello: si cumple

-Deja el cabello suave y ligero: si cumple, aunque no quise aplicarlo en las raíces.

-Nutre el cabello de adentro hacia afuera: si cumple

Mascarilla para cabello dañado y teñido

-Repara el cabello dañado: si cumple, aunque mi cabello no está tan dañado

-proporciona hidratación y nutrición: si cumple

-Protege el color del cabello: si cumple

 

¿Las recomiendo?

¡Totalmente! Las tres son excelentes para cada tipo de cabello, tuve la fortuna de probar las tres y me sirvieron bastante, obviamente si tengo mi favorita y la que cubre las necesidades de mi cabello, que es la de cabello mixto, pero hay un punto importante, me gusta (y es ideal)alternar productos de cuidado de cabello, me funcionan bien, además hay semanas en las que el cabello requiere un extra de hidratación y es cuando aplico la de cabello seco, incluso después de teñirlo aplico la que es especial para cabello teñido para devolverle un poquito de brillo que llega a perder con el uso frecuente de tinte.

Haz la prueba de porosidad y aplica la que requiera tu cabello, me lo agradeces después.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 


Comentarios

Entradas populares