RESEÑA: DOLCE & GABANNA Devotion PERFUME

 

¡Hola a todos! La entrada de hoy es distinta, casi no suelo reseñar perfumes, he hecho pocas entradas en el blog acerca del tema y es algo que me encanta coleccionar. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mis gustos en perfumes son bastante dulces y afrutados, están dentro de la categoría “gourmand”así que, puede que no coincidamos en muchas cosas. A mi si me gusta oler a panquiecito, chocolate blanco, coco, vainilla, todo lo dulce que puedas imaginar.Te dejo información importante acerca de las notas.



Otras entradas de perfumes:

TOP 10: Perfumes para regalar en San Valentín (Mujer)

TOP 10: : Perfumes para regalar en San Valentín(Hombre)

RESEÑA: Perfume Tease candy noir de Victoria´s Secret

Hago la reseña de este perfume porque tiene poco tiempo que salió, fue un regalo de cumpleaños que recibí.

Envase

Es una botella de vidrio que se siente pesada y de muy buena calidad, no contiene nada más que el corazón en relieve en el centro.


 Notas de salida: Limón confitado

Notas de corazón: Flor de azahar del naranjo, ron, panacota (postre italiano elaborado a base de nata cocida)

Notas de fondo: Vainilla

Desde ya podemos ver por las notas que se va a tratar de un perfume dulce, pero no es súper dulce pica-muelas gracias al limón, que al ser confitado le da un dulzor pero no empalaga, la vainilla se siente bastante, es una vainilla bastante refinada, elegante, que no empalaga.

Muchas personas describen el aroma como a pay de limón y si, es lo que más se le acerca tomando en cuenta que contiene tal cual notas de nata cocida, limón y vainilla, pero es un aroma elegante y refinado, no es tan “panquecito” como un Bare Vanilla de Victoria´s Secret, aunque si sueles utilizar este tipo de aromas Devotion te va a gustar.

En mi caso lo probé directamente en piel y me encantó desde su salida, en el secado no se diga, ya olía tal cual a pay de limón Fancy jajaja.

¿Lo recomiendo?

Aquí viene lo importante de esta reseña y es el precio, suele costar $3100 en tiendas departamentales, yo lo conseguí en Universo de Fragancias, es un outlet de aquí de México en donde encuentras perfumes, cremas y maquillaje mucho más económico que en tiendas, obviamente todo todo es original, costó $1700, sigue siendo un poco elevado el costo.

Puedes buscar incluso perfumes contratipo como lo es Zenz, suelen ser duraderos y de buena calidad.

Básicamente el único “pero” que le ponemos es el precio, de ahí en fuera es un perfume espectacular que desde la primera vez que lo olí me enamoré y si eres como yo que amas los perfumes dulces, definitivamente es para ti.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares