RESEÑA: NIVEA Creme y Soft Milk

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a presentar dos cremas espectaculares de Nivea. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia grasa, ya no está produciendo tanta grasa como en años anteriores. Tengo dermatitis, pero está controlada.

Para empezar, les tengo que contar qué gracias a For Me Tips tengo en mis manos estas cremas, así que si alguien del equipo me está leyendo gracias infinitas.

¿Qué promete?

Soft Milk

-Protección contra la resequedad durante 24 horas

-Ligera y de rápida absorción

-No deja sensación grasosa

-Suavidad inmediata  

Nivea Creme

-Piel tersa, suave e hidratada

-Ayuda a suavizar zonas ásperas del cuerpo

-Reduce ojeras

-Funciona como desmaquillante

-Tratamiento para estrías y celulitis

-Hidratación para labios resecos

 

Envase

Soft Milk

Es una botella de plástico de color azul, contiene 400 ml.

Nivea Creme

Es un tarro de plástico color azul.

Consistencia y aplicación

Soft Milk

-Aplica la crema diariamente en todo tu cuerpo, reaplicar en caso de ser necesario.

Su consistencia es bastante ligera, es muy líquida.

Nivea Creme

-Aplicar la crema diariamente en todo el cuerpo, reaplicar en caso de ser necesario.

Tiene una consistencia más pesada que la Soft Milk, pero no se siente pesada al aplicarla, se distribuye fácilmente.

Ingrediente activo

Soft Milk

-Karité: restaura la hidratación y evita que la epidermis se seque, reduce líneas de expresión y arrugas.

Nivea Creme

-Vitamina E: antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, es hidratante.

-Pantenol: acelera el proceso de regeneración de la piel, calmante.

Mi experiencia

Soft Milk

Cuando recién la recibí lo primero que hice fue probarla en mis manos, me sirvió mucho porque las traía algo resecas, ese mismo día después de bañarme la apliqué en toda la piel de mi cuerpo y me agradó su textura, es ligera, pero si se siente humectante.

La he estado usando todos los días y me gusta bastante, el aroma es suave, no necesito mucha cantidad para todo mi cuerpo y tampoco me alborotó la dermatitis.

Nivea Creme

Ya tenía muchos años que no usaba esta crema, el aroma es el mismo de hace muchos años, la textura me gusta mucho porque no es tan pesada que no se pueda manejar.

Ya la utilicé para desmaquillarme y me removió la mascara para pestañas a prueba de agua, también el labial mate.

También la he estado usando en talones y codos y me gusta como me los deja.

Desde que me llegó la he utilizado en mi rostro, primero me dio un poco de miedo, porque muchas veces mi piel no tolera bien los productos y ya sea que, se alborote la dermatitis o me saque brotes de acné, no fue el caso, desde hace semanas mi piel la ha tolerado bastante bien, incluso he dejado de lado otras cremas para usar solamente esta y la respuesta es buena, siento mi piel humectada y suave. Igualmente la estoy aplicando en mi contorno de ojos, ya que el mío se terminó y he visto buenos resultados.

¿Cumple lo que promete?

Soft Milk

-Protección contra la resequedad durante 24 horas: Si cumple, solamente que, no duro 24 horas con la crema en la piel, me ducho dos veces al día.  

-Ligera y de rápida absorción: si cumple  

-No deja sensación grasosa: si cumple

-Suavidad inmediata: Si cumple

 

Nivea Creme

-Piel tersa, suave e hidratada: si cumple

-Ayuda a suavizar zonas ásperas del cuerpo: si cumple

-Reduce ojeras: La estoy usando como contorno de ojos y me hidrata, realmente ojeras tan marcadas no tengo.

-Funciona como desmaquillante: Si cumple

-Tratamiento para estrías y celulitis: por la parte en la que es hidratante, supongo que funciona perfecto para ambas cosas, realmente no es algo que haya probado en mí.

-Hidratación para labios resecos: Si funciona, pero no es mi bálsamo favorito.

 

¿Lo recomiendo?

¡Si! Ambas cremas son una excelente opción para el cuidado corporal, incluso si la piel está bien humectada el perfume te va a durar más, entonces es un plus.

Funcionan en pieles secas y sensibles, mi piel las ha tolerado bastante bien, así que, si sufres de lo mismo, te pueden funcionar.

En cuanto a la Nivea Creme, me está encantando usarla en todo mi rostro, me deja la piel suave, el maquillaje se aplica bien y mi piel la toleró súper bien.

Costos: Soft Milk: $99 mx

Creme: $114

Ambas las puedes encontrar en el súper.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares