RESEÑA: Tratamiento frutal Nutrint de XIOMARA

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les contaré todo acerca de este tratamiento capilar, ya sé que les gustan mucho las reseñas de productos para el cabello. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es grueso y ondulado, en la escala de rizos está en un 2A, lo tiño de negro con tinte libre de amoniaco.

RESEÑA: Tinte excellence sin amoniaco de L´oreal

 Pronto les actualizaré mi rutina de cuidado capilar, ha cambiado y mucho.

¿Qué promete?

-Desenreda el cabello

-Mejora el aspecto de los cabellos maltratados

-Suaviza notablemente el cabello

Envase

Es de plástico, no se ve el contenido del producto. Contiene 200 mL


Consistencia y aplicación

-Después de lavar el cabello con shampoo, aplicar sobre el cabello, dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar. Aplica el tratamiento con la frecuencia que tu cabello lo necesite.

Ingrediente activo

-Aceite de aguacate: hidrata y suaviza el cabello, contiene vitaminas B y E.

-Aceite de oliva: hidrata el cabello a profundidad, previene el quiebre, contiene vitaminas A y C. 

Mi experiencia

Les tengo que contar todo el chismecito desde el inicio, fui a DAX porque se acabó mi acondicionador y ya estaba en el gym, total que en el pasillo de los tratamientos lo encontré y vi que costaba $35 y dije “si no sirve gasté $35 pero si sirve, será una joya” y me lo llevé, ese mismo día me lo puse y ¡OMG! Me dejó el cabello súper suave, brilloso y me alegré internamente de haberlo comprado.

Lo he estado aplicando una vez por semana porque traigo el cabello algo seco a causa de un tinte horrendo que decidí probar (ustedes dicen si hacemos reseña) lo aplico tal cual como una mascarilla de medios a puntas con el cabello húmedo

En mi caso, mi cabello no está tan maltratado ni decolorado, no uso herramientas de calor más que para lo necesario, cuando me cortan el pelo o una que otra vez que me peinan por mi trabajo, pero realmente son pocas las veces que las uso, así que, es por eso que no requiere de tanto tratamiento.

¿Cumple lo que promete?

-Desenreda el cabello: Si cumple

-Mejora el aspecto de los cabellos maltratados: Mi cabello no está tan maltratado, pero si cumple

-Suaviza notablemente el cabello: si cumple  

 

¿Lo recomiendo?

Si, es un producto espectacular, tiene un precio aún más espectacular, me dejó el cabello muy suave, bonito, además huele deli.

Lo puedes encontrar en el súper y cuesta $35.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

  1. Yo lo encontré de causalidad igual en el super , lo compré y ya nobpuedo dejar de usarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares