Reseña: Base de maquillaje Infallible 24H de L´Oreal


¡Hola a todos! Decidí hacer la reseña de esta base porque vi que de un tiempo para acá se puso de moda, pero he de decirles que llevo mucho mucho tiempo utilizándola. Comenzamos




Envase

Nada fuera de lo común, es de vidrio, cuadrado, sí contiene un aplicador. Contiene 30 mL.


Consistencia y aplicación

Es una base fácil de aplicar y de difuminar, la he aplicado con esponjita y con brocha, pero he de decirles que si la aplico con brocha y no le paso al final la esponja tiende a verse muy cargada la piel, así que mi recomendación es aplicarla de esta manera, o de plano aplica puntos por todo tu rostro y ve esparciendo con la esponjita húmeda o con quesito (esponjitas triangulares)

Como siempre, esta base la utilizo con el primer de Sephora Collection, del cual ya hay reseña y se las dejaré aquí.


Cobertura

Es de cobertura media, pero como les he mencionado antes, si no la sabes trabajar deja la piel cargada, y no es que cubra demasiado, sino que se apelmaza, no sé cómo describirlo pero les dejaré una foto. 
Se tiene que sellar, si tu piel es grasa con mayor razón.


Duración

Me dura unas 6 horas así bien bien sin que salgan brillos, sobre todo en mi nariz que es el área más grasosa de mi rostro, pero utilizando papelitos para retirar el brillo, queda bien, entonces la puedes llevar todo el día sin problemas. Pero entonces olvídate de las supuestas 24 horas que dice durar.

Puedes aplicar encima de ella un polvo translúcido en cuanto notes brillo.
Otra cosa importante, transfiere, no demasiado pero si transfiere, si odias eso en una base, esta no es para ti.


Gama de colores

Hay 10 colores disponibles, la verdad es que es poco, sabiendo que hay líneas como Fenty Beauty que maneja más de 40.

Lo más desfavorable del tema es que esta base al ser del super no puedes probarte los tonos, eso le resta puntos.

Lo que si les digo, yo la compré en Wal mart cuando estaban todas las bases a $99 y en esa época siempre ponen chicas que te asesoran y te pueden probar las bases, entonces mi consejo es que si quieres probar esta u otras bases esperes a que llegue ese momento. 

Tono utilizado
Fotografías

Es una buena opción, ya que, no contiene FPS, eso hace que retrate bien.



¿La recomiendo?



¡Si! Es una buena opción, la verdad es que esta y la Pro glow son dos de las mejores bases de L´Oreal, claro, yo les digo esto desde mi punto de vista y las necesidades de mi piel.



Espero esta reseña les haya gustado, nos leemos la siguiente semana. ¡Suscríbanse!


Besos.


Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares