Reseña: labiales Mark de Avon


¡Hola a todos! Esta semana decidí probar este labial, he de contarles que me lo prestó mi mejor amiga para ver si me animo a comprarlo ¿quieren saber si me animo o no? Comenzamos


Envase

El envase lo veo igual al de los tinta matte de bissú, que por cierto ya hay reseña y te la dejo aquí, es el mismo prácticamente, lo que los diferencia son las letras. Contiene 7mL.
Arriba: Bissú
Abajo: Avon 
Consistencia y aplicación


Les digo lo mismo, es igual a los tinta matte de Bissú,  solamente que el aroma de este es a frutas, al menos así lo percibo, se aplica de forma uniforme.

Su consistencia es cremosa, es un labial matte pero no seca completamente
Es importante que les cuente esto, el labial tiene un FPS de 15, esto es bueno porque también deberíamos de cuidar nuestros labios del sol.

Duración

Me duró intacto hasta que comí, es decir, si se desvanece al comer, .se va desgastando dejando los labios con un color ligero. Si lo tuve que reaplicar porque no me gusta traer los labios pintados de forma dispareja. 

Gama de colores

Hay 10 tonos disponibles, no es muy amplia la gama de colores, lo que si noté es que no hay tonos nude, los rosas son mus oscuros, lo que va a hacerlos poco favorecedores para algunos tonos de piel. Estoy probando el tono Vino pasión mate. 


Tiene un costo de $109.99



Fotografías

Retrata lindo aunque al ser un color oscuro en la luz se ve un poco parchoso, eso es algo que no me termina de gustar.


¿Lo recomiendo?


Como ya les mencioné, su gama de colores es limitada, además de que si no te gustan los labiales en tonos oscuros, esta no es opción para ti. Si eres como yo que amas los colores más oscuros, puede que encuentres uno que quede lindo en tu piel, es cuestión de gustos.

En lo personal, los tinta mate de bissú son una mejor opción, por la gama de colores que manejan y sobre todo el precio. Además de que es más fácil elegir los tonos porque se pueden adquirir en tiendas físicas a diferencia de Avon que sólo venden por catálogo. 

Espero les sea útil esta reseña, nos leemos la siguiente semana


Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares