5 imprescindibles para maquillar los ojos


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a presentar mis cinco productos imprescindibles para lograr un maquillaje de ojos impecable. Comenzamos.



5.- Máscara de pestañas colossal big shot  de Maybelline

No se aún por qué no he hecho una entrada dedicada exclusivamente a este rímel, para mí, es el mejor de farmacia que he probado, no sólo alarga mis pestañas, sino que las deja con volumen, no me baja el rizo y dura todo el día.

Obviamente yo me desmaquillo por completo para hacer ejercicio, pero podría decir que aguanta también el sudor.



Es económico(menos de $200) y fácil de encontrar en cualquier supermercado.



4.- Pomada de cejas Lure

Este producto me encanta, es económico y dura demasiado, el único inconveniente que le encuentro es que solamente hay dos tonos, este que utilizo es el más oscuro, pero me va bien.

La puedes encontrar en Bellísima en $129  

3.- Máscara de pestañas stira lash de Cyzone


Ok, ya se, me van a decir que ya mencioné una máscara de pestañas, pero, en realidad, uso estas dos, juntas son la dupla perfecta, me dejan las pestañas muy largas, duran todo el día y no se baja el rizado. 


Las uso juntas porque esta alarga mucho más que la de Maybelline, no la uso a diario, pero cuando quiero ese efecto, no lo dudo.

Esta se vende por catálogo.




2.- Corrector make no mistake de Sephora Collection

Es importante usar uno, dependiendo del color de ojeras que tengas, pronto haré una entrada explicando esto, en mi caso, no tengo tanta ojera, así que utilizo este que es un tono más abajo que el color de mi rostro.
Es muy cubriente, por lo que uso solamente una gotita y lo difumino bien.




1.- Delineador Tattoo liner de Kat Von D

Dejé este al último porque es ¡el mejor delineador del mundo! No solamente tiene un aplicador fácil de utilizar, sino que dura todo el día, es waterproof y es matte.
Me encanta usarlo tanto en mi como en mis clientas, es un súper infalible para cualquiera que ame el maquillaje.



Lo puedes encontrar en Sephora por $450 aprox.



Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares