RESEÑA: Photofocus Rose Primer Sérum de Wet n Wild


¡Hola a todos! En la reseña de hoy les voy a contar todo acerca de este primer, es la primera vez que uso algo de Wet n Wild. Comenzamos.

Antes que todo les cuento, mi piel es grasa, es importante mencionarlo para que te des una idea de cómo funciona en este tipo de piel el producto.

Actualmente he tenido muchos brotes de acné, asumo que es por la contaminación, porque mi cuidado de la piel ha sido el mismo, al igual que los productos de maquillaje que utilizo.


Este primer es de la colección Rebel Rose, es una edición limitada.


¿Qué promete?

·         Preparar la piel para la base de maquillaje
·         Conseguir un maquillaje liso y duradero
·         Brindar hidratación y suavidad a la piel



Envase

Es de vidrio, lo cual me angustia demasiado, porque si se cae ¡adiós primer! Pero esto lo hace verse más elegante, tiene un gotero como dispensador.


Contiene 30 mL



Consistencia y aplicación

Es líquido y de consistencia ligera, al aplicarlo en la piel se absorbe fácil y rápido, tiene un aroma súper rico, a rosas. Pero es un aroma a rosas naturales, porque hay unos perfumes de rosas que huelen como a aromatizante del baño, este no es de esos.

No deja la piel grasosa, eso es algo que se agradece, como ya saben, mi piel es grasa.


Tampoco deja la piel pegajosa, esa sensación me desespera mucho, ya se, hay quien dice que así el maquillaje se adhiere mejor, pero en lo personal no me gusta esa sensación. 

El glitter que tiene es muy fino, entonces no deja la cara llena de brillo, sólo luminosa. 


Ingrediente activo

Extracto de pepino: hidratante y refrescante
Baya de goyi: efectos antioxidantes

¿Lo recomiendo?

¡Sí! Me gusta mucho que no me haya dejado la cara grasosa, no me generó más brotes de acné, esto es algo muy importante, igualmente es bueno para pieles secas por sus ingredientes que son hidratantes.

Lo que me sigue angustiando es el empaque jajaja, yo me cambio de cuarto para maquillarme, entonces me llevo toda la cosmetiquera y siento que en una de esas se me va a caer, espero que esto no pase.

No es un primer que te va a matificar, tampoco te va a rellenar los poros, si hace que el maquillaje te dure más y la base se ve un poco más luminosa, pero sin llegar a verse grasosa.

Costo: $189 en Sally Beauty

¡Nos leemos la siguiente semana!

¡Reseña nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 



Comentarios

Entradas populares