Productos a los que les di otra oportunidad


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar sobre algunos productos a los que decidí darles otra oportunidad, no con todos me fue bien y aquí les contaré. Algunos de estos ya tienen reseña en el blog. Comenzamos.



1.- Base Revlon Colorstay

Fue una de las primeras reseñas que hice, en esa época la base no me gustaba para nada, además de que compré el tono equivocado, tenía subtono rosa, o sea, nada que ver.
Me queda muy claro y el subtono es rosa 





Segunda oportunidad:


Hace tiempo en un Wal Mart estaban unas demostradoras probando las bases y fui, me dijo una de ellas que mi tono era el 330 y después de un tiempo volví y estaba la misma chica y me dijo lo mismo “este te va a quedar perfecto” y… ¡NO FUE ASÍ! Me quedó más oscuro, no sé qué problema tienen algunos maquillistas (obvio, yo no) que siempre me ven morena, no lo soy, y siempre me aplican una base mucho más oscura que mi piel, esta vez no fue la excepción.
No queda ni en mi brazo 

La consistencia y cobertura de la base me gustan, pero siempre pasa algo con mi tono. Ya la regalé, no creo volver a comprarla. 

2.- Mascarilla de aguacate de garnier para el cabello

La compré porque todo el mundo hablaba maravillas de esta, la probé y la verdad no se me hizo tan fantástica como la describían, decidí seguirla usando tanto como acondicionador como mascarilla. 


Segunda oportunidad:

La sigo usando, pero no por gusto, sino porque ya quiero que se acabe, como lo dije, no es la gran maravilla, tampoco está tan mal, pero sinceramente hay mejores e incluso más económicas, como la que les dejaré enseguida.




3.- Base Total Cover de L´Oreal

Hice una reseña de esta junto con la Pro Glow, la dejaré enseguida.


De inicio me gustó, pero con el paso del tiempo fue un desastre.


Segunda oportunidad:


La usé unas tres veces más porque de plano quería que esta funcionara, estuvo guardada un tiempo en el cajón hasta que la volví a usar y lo mismo, con el paso de las horas se empieza a ver con un tono grisáceo, es acumula en poros y líneas de expresión, la verdad terminé tirándola.

Veredicto final

De los tres productos a los que les di otra oportunidad sólo uno me gustó, la base de Revlon,aún así, terminé regalándola porque de plano el tono no me va,  los otros dos son una completa decepción, si no fuera porque me vendieron el tono equivocado de la base, diría que es de las mejores que he probado en un buen tiempo.

No siempre es malo dar segundas oportunidades (hablando de productos)

Hasta aquí dejaré la entrada de hoy, nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3



Comentarios

Entradas populares