Favoritos de mayo 2019


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a mostrar mis productos favoritos de este mes, son productos de maquillaje y skincare. Comenzamos.

1.- Crema para peinar restauración de Pantene

De esta crema ya les platiqué un poco en la entrada de mi rutina de cuidado capilar, no es tan espesa y eso no me gustó al inicio, pero al no serlo me deja el cabello más ligero y esto lo hace ver mucho mejor.



Es económica y la puedes encontrar en cualquier supermercado por $39 aprox.



2.- Exfoliante de Sephora Collection

Este exfoliante la verdad no lo necesitaba, pero lo compré porque es de sandía (sí, yo también suelo comprar cosas innecesarias, no te sientas sola) es un exfoliante corporal, lo aclaro porque las partículas que tiene si son algo gruesas como para ser utilizadas en rostro.


Está de más que diga que huele súper rico, deja la piel muy suave y con el olor a sandía.





Consistencia gel


Lo puedes encontrar en Sephora por $50.



3.- Esmalte de uñas the one de Oriflame

¡Me encantó el color! Ya saben que amo los colores nude/rositas y este no es la excepción, dice ser de larga duración, pero me conformo con que me dure una semana, porque yo me cambio el color de las uñas cada semana.

Si me duró unos cinco días, tomando en cuenta que yo hago quehacer e incluso lavo ropa delicada a mano, entonces no podemos dejarle todo el trabajo al esmalte.
Tono: Tiramisú 
Este es de venta por catálogo y cuesta alrededor de $70

4.- Esponja para maquillaje de H&M


Compré esta esponja porque estaba en descuento, de primero solamente compré una sola, pero regresé al otro día por dos más porque ¡me encantó! Es de las mejores esponjas que he probado, además de que es muy económica comparándola con la Beauty Blender. 

Es suave y difumina bien el maquillaje.

La puedes encontrar en H&M por $69 aprox (ese día en pagué sólo $30 por cada una) 

5.- Protector solar Eclipsol


Originalmente este bloqueador solar lo compré para usarlo en rostro, pero se me hizo muy pesado, yo tengo la piel grasa y no me gusta usar productos tan pesados, pero lo utilizo en los brazos, cuello y escote y me va muy bien.

Es súper importante agitarlo siempre antes de usarlo, si no, sale en dos fases y una de estas es muy grasosa.

Tiene un FPS DE 50 y es resistente al agua. 


Compre un paquete que contiene los dos en Costco por $319



Nos leemos la siguiente semana, si tienes alguna sugerencia de contenido, escríbeme.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares