RESEÑA: Máscara de pestañas you better work de Essence


¡Hola a todos! En la entrada de hoy por fin les traigo una reseña, esta vez es de una máscara de pestañas que me llamó demasiado la atención, por el hecho de ser diseñado para usarse en el gimnasio. Comenzamos.

Antes de comenzar: mis pestañas están largas, pero muy lacias, no puedo usar máscara de pestañas que no sea waterproof porque siempre me bajan las pestañas, igualmente si ya la tengo aplicada y me llego a mojar o a llorar se me bajan las pestañas, eso sí, muy maquilladas pero lacias.



¿Qué promete?

Permanecer intacta después de tu entrenamiento en el gimnasio, además de dejar las pestañas largas y definidas.

Me llama la atención que dice ser waterproof y su primer ingrediente es agua.
Para que una máscara de pestañas sea waterproof realmente su primer ingrediente normalmente es aceite o cera, debes de fijarte en esto antes que en hacer caso a la publicidad de este.



Empaque

Es un empaque de plástico de color blanco, tradicional como el de la mayoría de máscaras de pestañas.


Su cepillito es mediano, es de cerdas sintéticas y delgado.


Hay dos versiones, una que es para dar volumen y rizar las pestañas y esta que estoy probando que es para longitud y definición.



Consistencia y aplicación

La fórmula no es tan líquida como la mayoría de máscaras de pestañas cuando son nuevas, eso me gusta, su olor es como de aceite de almendras mezclado con otro que no logro detectar.
Antes de aplicar la máscara 

Pero…

Ya desde el inicio hubo problemas notorios, obviamente me enchiné las pestañas antes de aplicarlo, pero con la primera pasada me las bajó completamente, es aquí en donde pregunto ¿de qué sirve que alargue las pestañas si me las va a dejar de aguacero?


De duración no vamos a hablar, no lo pude utilizar todo el día, inmediatamente de que lo apliqué y me bajó las pestañas, me desmaquillé y lo aventé lejos de mi vista.



Precio

$89 en Bellísima, Chedraui, Wal mart.

Pagué solamente $47 por ella, porque pagué una parte con los puntos que tenía en la Beauty Card de Bellísima, sabiendo que me iba a decepcionar tanto, me hubiera dolido el codo de pagar los $89.



¿La recomiendo?

Miren, tengo sentimientos encontrados con esta máscara de pestañas, en primera, si a mí me baja las pestañas, por muy largas que las deje y que dure sin correrse, no lo voy a usar, a mí no me gusta ese look.

Por el contrario, si tienes las pestañas naturalmente rizadas, es una máscara ideal para ti, además de que alarga mucho, no vas a tener problemas.

He probado otros productos de Essence, les dejaré la entrada a una paleta de sombras que sí me gustó mucho, pero en este caso, sinceramente la fórmula no funciona en mis pestañas.


Costosa no es, pero desde ya les aviso, acabará en la cosmetiquera de mi mejor amiga, ella tiene sus pestañas rizadas y largas, le va a sacar provecho.

Hasta aquí la decepción del día, entrada de hoy, nos leemos la siguiente semana.

Otras reseñas de máscaras de pestañas: 


¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares