RESEÑA: Super brow long wear pomade de Kat Von D


¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a presentar una pomada de cejas, en casi tres años, es la primera vez que hago una reseña de un producto para cejas, porque, es momento de que confiese: ¡no soy especialista en cejas! Obviamente al maquillar hago las cejas de otras personas, me quedan lindas, pero esta no es mi especialidad.

Antes de comenzar: Si tengo cejas, de hecho, están tupidas, solamente hay que rellenar espacios y dar un poco de forma en el arco, están un poco disparejas.


¿Qué promete?

1.- Durar 24 horas
2.- Waterproof
3.- Alta pigmentación
4.- Vegana y cruelty free
5.- A prueba de movimiento 


Empaque

Es un tarrito de vidrio con tapa plástica, el diseño está hermoso.





Consistencia y aplicación

Tal cual es una pomada, su aplicación es sencilla, ah, pero si tiene su truco, se desliza fácil en las cejas, pero si se seca, ya no se mueve, no vas a poder difuminarla y va a quedar a parches.

Entonces lo ideal es que vayas aplicando de poco en poco y que no la dejes destapada por nada del mundo, igual hay que trabajarla rápido porque se seca. 

Hay 16 tonos, hay tonos artísticos como morados y rosas.


Uso el tono Dark Brown.


Duración

La usé todo el día, incluso entrené con las cejas maquilladas y como ya saben, mi entrenamiento es de moderado a fuerte y sudo muchisimo.

La ceja no me duró como promete la pomada, si se desvaneció un poco después de esto, pero para mí no es un problema, lo que sí, es para considerarse que no es waterproof.

Realmente no las toqué en todo el día ni cuando me secaba el rostro cuando entrenaba.


Es fácil de remover con desmaquillante, ya sea con aceite o con agua micelar. 


Precio

$350 en Sephora

¿La recomiendo?


¡Sí! Me encantó porque se aplica fácilmente, tiene muchos tonos y además de eso, dura mucho en las cejas, además de que no me deja las cejas grisáceas ni rojizas, ese punto a favor en mi es mega importante.

No es waterproof, como ya les dije, se desvaneció al hacer ejercicio, pero para mí esto no es un problema. 

Si cuenta este punto, el empaque es hermoso (como todos los de Kat Von D).

Definitivamente para ser alta gama es “económica”, al menos más que la de Anastasia Beverly Hills, si lo es y es muy comparable con esta.

Otro punto a favor es que tiene muchos tonos, incluso tonos de fantasía, los puedes usar si tienes tu cabello teñido de colores e incluso para maquillaje artístico. 

Nos leemos la siguiente semana con otra entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares