MI EXPERIENCIA CON: la rinoplastia (parte 2)

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les contaré cómo me fue con la rinoplastia, la semana pasada les dejé la primera parte de la historia, la dejaré enlistada aquí. Comenzamos.

MI EXPERIENCIA CON: la rinoplastia (parte 1)

El día que me operaron no tuve dolor, la molestia más grande era el parche y la gasa debajo de la nariz, la cual tenía que usar durante tres días y cambiarla constantemente, en cuanto llegué a casa, me inyectaron un analgésico, para que no tuviera molestias en cuanto se pasara el efecto de la anestesia, descansé todo el día, cabe mencionar que, tendría que dormir semi sentada durante quince días, lo cual no fue problema.

No tuve moretones en el rostro en ningún momento, pero si al pasar de los días se me iba inflamando más, lo cual es completamente normal.

No podía mojarme el parche, así que, para lavarme la cara lo hacía con las toallitas que utilizo para hacer tratamientos faciales y para bañarme, adapté pedazos de plástico para que no me cayera agua en esa zona, nunca tuve problemas.

Durante el post operatorio me dedicaba a leer y a ver YouTube, básicamente no hacía nada, me pedí unos lentes de contacto porque no iba a poder utilizar los de armazón en cuanto entrara de vacaciones de la Universidad, es importante mencionarles que, me pesaban muchísimo los lentes el primer año de operada.

Los resultados de la cirugía de nariz se ven después de un año pasada la cirugía, en lo que desinflama por completo el rostro y por supuesto, la nariz.

Pasado mes y medio por fin llegó el día en que me quitaría el parche y…

Al quitármelo fui la más feliz del mundo, me urgía una limpieza facial, lo cual hice al poco tiempo, mi nariz estaba un poco más respingada, pero el médico me dijo que, con el paso de los días se iba a ir desinflamando y la punta bajaría y quedaría como la quería, me encantaba mi nuevo perfil.

Esta foto la tomé el día que me quité el parche: 

Lo que si notaba era que, mi rostro estaba súper inflamado aún, pero, no me preocupaba tanto, porque sabía que era cuestión de tiempo.

Pasado ese mes y medio comencé a hacer ejercicio de nuevo, no me costó trabajo volver a la rutina de ejercicios, aunque, si empecé cargando menos peso que antes, pero me sentía bien.

Nunca tuve dolor de cabeza, ni dolor, siempre pude respirar por la nariz, no tuve tapones nasales en ningún momento.

La clínica en donde me realicé esta cirugía se llama Medclinic Satélite, la verdad la recomiendo mucho, el médico es súper bueno, me resolvió todas mis dudas antes de la cirugía, no tuve molestias como he sabido de otros casos y la verdad amé el resultado.

Ahora sí, el tan esperado antes y después:

Decidí compartirles mi experiencia por si hay alguien interesado en esta cirugía, no todo es color de rosa, pero son más los factores positivos que los negativos, esto es, según mi experiencia.

Nos leemos la otra semana con una entrada nueva, si quieren que escriba sobre algún tema en específico, déjamelo en los comentarios, siempre los leeré.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares