RESEÑA: Agua micelar de Garnier todo en 1

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a presentar esta agua micelar de Garnier que tiene varias funciones. Comenzamos.

Antes de comenzar: gracias a for me tips por estos productos.

¿Qué promete?

-Remueve impurezas y maquillaje

-No es necesario frotar

-Es apta para pieles sensibles

Envase

Es una botella de plástico, con tapa de color, dependiendo de la fórmula, como pueden ver, estoy probando el agua micelar todo en uno y la que contiene vitamina C.

Hay varios tamaños, estas son de 400 mL.


Consistencia y aplicación

Paso 1: Humedece un algodón

Paso 2: Aplicar sobre el área deseada

Paso 3: Desliza sin frotar

Es agua, aunque, hay fórmulas que son bifásicas.

No contiene fragancia, eso se agradece para las pieles sensibles.

Mi experiencia

Aquí va mi experiencia, la utilizo tanto para desmaquillarme como para limpiar mi piel después de entrenar, me gusta como deja la piel, porque, no la deja reseca, además, el que no tenga aroma ayuda mucho a mi piel sensible, como saben, tengo dermatitis, no cualquier producto le cae bien a mi piel, estas aguas micelares si le caen bien a mi piel.

En cuanto al desmaquillado, si remueve la máscara de pestañas waterproof, sin frotar la piel, dejo el disco de algodón en mis ojos unos segundos y después deslizo suavemente y lo remueve, igualmente con los labiales mate.

Siempre enjuago mi piel después de utilizarla.

Les dejo un video del uso:

¿Cumple lo que promete?

-Remueve impurezas y maquillaje: Si, me deja la piel libre de maquillaje, aún si el maquillaje es waterproof.

-No es necesario frotar: Si.  

-Es apta para pieles sensibles: si, además, no contiene fragancia.

¿Lo recomiendo?

¡Claro! Es muy efectiva para remover el maquillaje, me gusta que no tiene fragancia, además, el poder remover la máscara de pestañas sin necesidad de un desmaquillante en aceite me agrada, porque no me gusta la sensación grasa que deja el aceite.

Es bien tolerada por pieles sensibles, además la puedes conseguir en el súper.

Costo aproximado: $130 en wal mart.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares