RESEÑA: Tinta para labios y mejillas de Bissú

 

¡Hola a todos! en la en la entrada de hoy les voy a contar todo sobre esta tinta de Bissú, pasó un inconveniente bastante gracioso que, ya verán documentado en el video. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Fórmula acuosa y ligera

-Cobertura construible

-Efecto mate

-Uso en labios y mejillas

Envase

Es un frasquito pequeño con su aplicador de esponjita, se siente de muy buena calidad en relación al precio que tiene.

Es el tono 06 Bias.

Tono: 06 Bias

Consistencia y aplicación

Su consistencia es líquida, permite aplicarse tanto en labios como en mejillas, ya que, no seca tan rápido como otras tintas, es decir, si permite difuminar.

Se aplica de manera uniforme.

Mi experiencia

Aquí viene la parte graciosa de esta reseña, se aplica de manera uniforme, queda muy lindo el color en los labios, también en las mejillas, aunque, como recomendación, no hagan lo que hice yo, en el video pueden ver que, fue la primera vez que la apliqué, entonces, apliqué de más en la mejilla y al difuminar quedó súper cargado jajaja, nada que no se pudiera arreglar, porque como ya les comenté, no seca tan rápido y eso ayuda mucho.

En los labios me gusta como se ve, aunque si reseca un poco, queda como un labial líquido, pero no reseca tanto.

Así se ve recién aplicada y después de comer.

Me gustó para usarla debajo de labiales normales, porque, cuando se va desgastando deja un ligero tinte en los labios, eso me encantó.

Hace muy buen match con el tono Twig de MAC.

¿Cumple lo que promete?

-Fórmula acuosa y ligera: si, definitivamente.

-Cobertura construible: si

-Efecto mate: si

-Uso en labios y mejillas: si  

 

¿Lo recomiendo?

¡Si! Es de los productos de Bissú que he probado que más me ha gustado, porque es versátil, además tiene un precio accesible, además tiene tonos muy lindos.

Costo: $60 en la página oficial de Bissú y en tiendas Bissú.

Otras reseñas de Bissú:

TOP 3: Bissú

RESEÑA: Corrector Líquido Bissú 

Probando lanzamientos de Bissú 

TOP 5: Esmaltes para otoño

RESEÑA: Labial tinta mate de Bissú

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3


Comentarios

  1. Wow que LINDO tono, justo ese es el que más me llamó la atención de toda la gama. Entonces si me lo compraré.
    Gracias por tu reseña hermosa!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares