Mi rutina de maquillaje (2022)

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a enseñar mi rutina de maquillaje de diario. Comenzamos.

IMPORTANTE: No olvides preparar tu piel antes de hacer cualquier look de maquillaje, esto hará la diferencia, además de que, así vas a tener una piel sana y bonita.

1.- Primer

Aplico un primer hidratante, ese que muestro en el video, venía en una bolsita de Ipsy, lo aplico en todo el rostro.


Aunque, realmente mi primer hidratante favorito es el de Fenty.

2.- Corrector

Solamente aplico corrector en la zona de ojeras, primero aplico uno color amarillo, para neutralizar, después uno del tono de mi piel.

Ese mismo lo utilizo si hay que cubrir alguna imperfección en el resto del rostro.

RESEÑA: Corrector líquido Yuya 

RESEÑA: Corrector líquido Bissú

No aplico base de maquillaje más que, en eventos o cuando doy función.

3.- Polvo translúcido

Aplico en todo el rostro una capa ligera de polvo translúcido, realmente es una capa muy ligera.

4.- Rubor, bronzer e iluminador

Me gusta hacer estos pasos en productos en polvo, porque igual entre semana no requiero de mucho producto, ni de crear capas para que, el maquillaje dure más.

5.- Máscara para pestañas

Utilizo dos, una de By apple que, me gusta mucho, porque no me baja el rizo, pero mi favorita es la Sky High de Maybelline.Ya tenemos reseña de esta en el blog.  La pueden conseguir en mi tienda.

RESEÑA: Sky High de Maybelline

Mascara para pestañas Sky High de Maybelline Me gusta rizarme primero las pestañas con una cuchara, después con el rizador. Queda un efecto muy lindo, además, me dura más el rizado.

6.- Delineador

Me hago un delineado delicado, no suelo utilizar sombras ni primer en los párpados.

7.- Labios

Primero utilizo un delineador rosita para enmarcar los labios. Suelo utilizar labial rosita o nude, ya sea Velvet Teddy, Spirit o Craving, los tres son de MAC, son mis favoritos en este momento.

Spirit

Velvet Teddy

Les dejo el video de los pasos que sigo:


 
Mi tienda en línea

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

Entrada nueva todos los domingos.

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares