Mi primera tienda en línea


¡Hola a todos! Esta entrada de hoy es súper especial, como pueden leer en el título, no diré más. Comenzamos.

Antes que nada, mil gracias a For Me Tips México por la oportunidad.

He hecho varias campañas con ellos, incluso, les he dejado reseña de los productos.

Reseñas:

Línea Agua de rosas de Nivea

Luminous 630 Nivea

Agua micelar de Garnier todo en uno 

Sérum Revitalift de L´Oreal

Pues, esta semana, me llegó la oportunidad de abrir mi tiendita en línea, obviamente esta va a ir creciendo poco a poco, como saben ustedes, cuando recomiendo un producto es porque, verdaderamente me gusta y hace buen trabajo, todo lo pruebo primero en mi y ya después lo recomiendo, esto nunca va a cambiar, porque, gracias a ustedes ha crecido el blog y su confianza me hace estar aquí escribiendo cada semana.

Les dejaré el enlace a mi tienda, como les mencioné, hay pocos productos de momento, incluso, ya tengo mis secciones de favoritos, de los cuales, de la gran mayoría ya hay reseña aquí en el blog. En caso de que, quieran la reseña de algún otro producto, pueden decirme en comentarios.

 

Ahora, aquí viene la mejor parte, voy a estar haciendo en vivos (lives, pues) mostrándoles mis productos favoritos, obvio dándoles recomendaciones como usuaria y también como cosmiatra, porque es súper importante la salud de nuestra piel, ya les estaré informando en mi cuenta de Instagram (@marhelene) cuándo será el primer en vivo.

En mi tiendita, los envíos son gratuitos, además, hay descuentos frecuentemente, en caso de tener códigos extras de descuentos también se los haré llegar.

Gracias por confiar en mis reseñas y en mis consejos, queridos lectores, sin ustedes nada de esto sería posible.

Enlace a mi tienda:

https://formetips.mx/marhelenes?v=580

Allá los espero.

Spoiler: está la máscara sky high de Maybelline que tanto amamos.

RESEÑA: Máscara para pestañas Sky High de Maybelline.

Nos leemos la próxima semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares