Mis productos favoritos para cabello

 


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a mostrar mis productos y herramientas favoritas para el cabello. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es graso de las raíces, tiende a quebrarse en las puntas, es grueso y ondulado, recientemente me lo empecé a pintar, ya tenía bastantes canas. En la escala de rizos, mi cabello está entre un 2a-2b.


1.- Shampoo color defender de MD Hairtech

Cambié de shampoo recientemente con la finalidad de, proteger el color, estoy enamorada de la línea de MD Hairtech, entonces empecé a utilizar el color defender, siento mi cabello bastante suave, el color vibrante y me gusta que, huele delicioso.

Contiene jengibre de Awapuhi y es libre de sulfatos, lo que hace que, extienda la vida del tinte.

Compré la bolsita que, tiene para rellenar, ya que, tengo un frasco que reutilizo.

2.- Mascarilla hair Food de Fructis de Sandía

He probado varias de la línea Hair Food, definitivamente esta de sandía es mi favorita, huele delicioso y me deja el cabello muy suave.

La utilizo una vez por semana, me meto al vapor y enjuago.

3.- Mascarilla Hair Amplifier de MD Hairtech

Ya llevo más tiempo utilizándola, pero, la utilizo ahora si, religiosamente una vez por semana, junto con la hair Food, ambas hacen un trabajo espectacular, hacen buena dupla.

El aroma es exquisito, igual que toda la línea de Hair Amplifier.

RESEÑA: Shampoo Hair amplifier de Martha Debayle


Sigo los mismos pasos que con la Hair Food.

4.- Cepillo secador de Revlon

No suelo utilizar herramientas de calor en el cabello, trato de cuidarlo lo más que puedo, pero, estas semanas como he estado dando funciones en el teatro, tengo que estilizarlo y este cepillo me tiene enamorada, ya que, me ahorra bastante tiempo que, si lo hiciera con secadora y cepillo redondo.

Es fácil de utilizar para principiantes y para personas que, como yo, peinamos a otras, pero con nuestro cabello somos un desastre.

Aquí les dejo un video de como lo utilizo:

 
En el momento que estoy escribiendo esta reseña, lo tiene en su poder mi mejor amiga y he de decirles que, ya lo extraño jaja.

Me enteré recientemente de que no tiene repuestos, así que, si se descompone, no hay más remedio que adquirir otro ¿Vale la pena? Cuando está en oferta 100%, porque puede salir a muy buen precio y funciona bien.

5.- Olaplex paso 7

De este aceite ya tengo una reseña en el blog, se las dejaré enseguida, este aceite tiene varios usos, el principal es ayudar a evitar el frizz, también protege del calor.

Me deja las puntas del cabello más suaves, que es lo más problemático de mi cabello.

Es costoso pero es un producto que vale la pena probar.

RESEÑA: Olaplex paso 7

Nos leemos la próxima semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares