RESEÑA: Crema humectante Toleraine de La Roche-Posay

 

¡Hola a todos! La reseña de hoy es especial para todas aquellas pieles secas, sensibles y con dermatitis, la vas a amar. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia a grasa, produce menos grasa que antes, pero tiende a acumular puntos negros en la nariz. Tengo dermatitis.

¿Qué promete?

-Aliviar y calmar la irritación de la piel

-Anti-rojeces

Es adecuada para pieles con alergias, dermatitis, extremadamente secas, sensibles.

Envase

Es de plástico con su dispensador, se siente de buena calidad, incluso el dispensador se le da la vuelta para cerrarse y que no haya desastres.

Consistencia y aplicación

Se aplica sobre el rostro, cuello y contorno de ojos una o dos veces al día.

Su consistencia no es pesada, si se siente humectante y consistente.

Ingrediente activo

-Sphingobioma: ayuda a compensar las funciones del microbioma cutáneo.

-Neurosensina: reduce la sensibilidad de la piel.

-Agua termal: Calmante.  

Mi experiencia

Desde que recibí el correo de que, recibiría esta crema me emocioné mucho, porque mi piel ya andaba en un momento en que, requería más humectación, la probé y sentí inmediatamente la diferencia, me encanta la textura que tiene, no es tan pesada pero si se siente humectante en la piel, se absorbe rápido, no deja sensación grasosa y además, no me sacó brotes de acné.

También la he estado utilizando en mi contorno de ojos junto con el Sérum de Revitalift, en combo son una maravilla.

La utilizo día y noche, el maquillaje se aplica bien con esta crema de base, el corrector en la zona de ojera no se cuartea.

Te dejo el video aquí: 

Beneficios de Toleraine

¿Cumple lo que promete?

-Aliviar y calmar la irritación de la piel: Si cumple

-Anti-rojeces: Si cumple

- No contiene fragancia: Si cumple

¿Lo recomiendo?

Si tu piel es sensible, tienes alergias, dermatitis o piel seca, te va a funcionar de maravilla, te hablo desde mi experiencia, a mi me hidrató mi piel sin sacarme brotes de acné, además, mi piel es mixta, funciona a la perfección.

Incluso es una crema que, recomiendo a mis pacientes, porque funciona en muchos biotipos de piel y realmente se siente calmante en cuanto te la aplicas.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares