RESEÑA: Protector Solar tono uniforme Nivea

 

¡Hola a todos! La reseña de hoy es de un protector solar, como saben, el mejor anti-edad. Comenzamos.




¿Qué promete?

-Sensación ligera, no grasosa ni pegajosa

-Ideal para el uso diario

-Se adapta a todos los tonos de piel

Envase

Es de plástico, no se ve el producto.

Consistencia y aplicación

Se debe de aplicar con el rostro limpio como paso final en la rutina de cuidado de la piel.

Su consistencia es ligera, a pesar de tener color es fácil de aplicar, no deja la piel grasosa.

Mi experiencia

Lo recibí en un momento en que, realmente lo necesitaba, ya estaba por terminarse el mío y en cuanto recibí el correo de que, fui seleccionada en la campaña, fui muy feliz, entonces lo comencé a usar al otro día que me llegó, me dejó la piel suave, se adaptó al tono de mi piel, incluso, me gustó porque después lo reapliqué y estaba maquillada y no me arruinó para nada el maquillaje.

No me saca brotes de acné y es algo que agradezco.

¿Cumple lo que promete?

-Sensación ligera, no grasosa ni pegajosa: Si cumple

-Ideal para el uso diario: Si cumple

-Se adapta a todos los tonos de piel: Si cumple

¿Lo recomiendo?

Si, es una muy buena opción para cuidar tu piel, como ya sabes, el protector solar es el mejor antienvejecimiento que existe, si ya eres mi lector habitual sabes que, siempre te voy a recomendar que lo utilices y muy importante también, que lo reapliques.

Es buena opción, no es costoso y deja la piel muy linda, me hubiera gustado en mi adolescencia hubiera habido un producto así, porque si me tocó usar protector solar recetado por mi dermatóloga que era súper grasoso, me sacaba brotes de acné en la frente y me dejaba la capa blanca en la piel, imagínate con mi dermatitis como me veía.

Reseñas de protectores solares:

Protector solar anti-edad Avene 50+

https://marheleneserrano.blogspot.com/2022/06/resena-protector-solar-anti-edad-avene.html

Protector Solar Ultra Sheer Neutrogena

https://marheleneserrano.blogspot.com/2019/12/resena-protector-solar-ultra-sheer-de.html

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 


Comentarios

Entradas populares