RESEÑA: Tratamiento Hidra Hialurónico Elvive

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a platicar todo acerca de este tratamiento capilar nocturno de Elvive. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi cabello es grueso, ondulado, en la escala de rizos se encuentra entre un 2a-2b. Recientemente me lo teñí de negro.

¿Qué promete?

-Control de frizz

-Sellador de cutículas durante la noche

-Cabello revitalizado por la mañana

-No deja residuos en la almohada

Envase

Es de plástico, contiene 200 mL de producto.

Consistencia y aplicación

Paso 1: Aplicar de largos a puntas antes de dormir.

Paso 2: Dejar actuar toda la noche, no es necesario enjuagar.

Paso 3: Disfruta de un pelo más hidratado gracias a Elvive Hidra Hialurónico Hidratación Nocturna.

 

Su consistencia es como la de una crema para peinar, no es pesada ni deja el cabello grasoso.

 

Mi experiencia

Primero, desenredé mi cabello, este tratamiento no indica en ningún  lado si se aplica con el cabello húmedo o seco, entonces, decidí aplicarlo con el cabello seco, una vez desenredado, procedí a aplicarlo de medios a puntas, sobre todo haciendo énfasis en las puntas y en la parte trasera del cabello, casi en la nuca, que es la zona más seca de mi cabello.

Por la mañana no enjuagué inmediatamente el cabello, me fui a mi clase de pilates y lo lavé como de costumbre después de entrenar.

Desde que me estaba atando el cabello para mi clase, lo noté con más volumen y más brillante, se sentía con más cuerpo y más suave.

Ya después de lavarlo y aplicar crema para peinar si lo notaba más brillante y al secarse se me esponjó mucho menos y me marcó más mis ondas.



¿Cumple lo que promete?

-Control de frizz: Si

-Sellador de cutículas durante la noche: No tengo microscopio como para asegurarlo

-Cabello revitalizado por la mañana: Si

-No deja residuos en la almohada: Si cumple

 

¿Lo recomiendo?

Definitivamente si, es un muy buen producto, como ya les conté, me dejó el cabello muy suave, brillante y se me esponja mucho menos, he de confesarles que, tenía miedo de comprarlo, porque he utilizado shampoos de la marca y me resecan el cabello y me lo esponjan demasiado, decidí tomar el riesgo porque amo probar tratamientos nocturnos y también para hacerles la reseña.

Me gustó más que la ampolleta de Pantene, la cual probé hace poco y les dejé reseña también.

RESEÑA: Tratamiento nocturno Pantene 

Costo: $99 mx en el supermercado.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 


Comentarios

Entradas populares