RESEÑA: Línea Hidra Hialirónico de Elvive

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les contaré todo acerca de esta línea para el cuidado del cabello de Elvive. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mi cabello es grueso, ondulado, en la escala de rizos se encuentra entre un 2a-2b. Recientemente me lo teñí de negro. Lavo diario mi cabello.

¿Qué promete?

-Control de grasa

-Deja las puntas hidratadas

-Purificar el cuero cabelludo

Envase

Los tres envases son de plástico, el del shampoo es el único que deja ver su contenido.

Los envases del shampoo y acondicionador están hechos de materiales reciclados, eso lo amamos.

Consistencia y aplicación

Shampoo

La consistencia del shampoo es ligera, como pueden ver es transparente.




Acondicionador

El acondicionador es cremoso, sin llegar a dejar el cabello pesado o grasoso.




Mascarilla

La mascarilla, obviamente es el producto más pesado de la línea, no se siente tampoco grasosa, el aroma me encanta.




Mi experiencia

Shampoo

Me gustó la consistencia, no se siente pesado, tampoco reseca el cuero cabelludo pero si se siente limpio al enjuagar.

Me deja el cabello con volumen y algo esponjado, es un punto que considero importante mencionar.

Acondicionador

La consistencia me gustó, no deja el cabello grasoso, si siento que cumple con su función. Deja el cabello con un aroma muy rico.

Mascarilla

Fue mi producto favorito de toda la línea, me encanta la consistencia, el aroma, me dejó el cabello muy suave y brillante, lo tuve muy lindo todo el día.

Me gusta mucho que, el aroma permanece en el cabello durante mucho tiempo.

Me ayudó a dejarme el cabello con menos frizz, cosa que, el shampoo me provocó.



Ahora, toma en cuenta que, solamente utilizo shampoo en el cuero cabelludo, bajo la espuma que queda a la zona media del cabello, pero nunca aplico shampoo en las puntas, tiende a secármelas demasiado.

 

¿Cumple lo que promete?

-Control de grasa: Si cumple

-Deja las puntas hidratadas: La mascarilla, si

-Purificar el cuero cabelludo: Si cumple  

 

¿Lo recomiendo?

Aquí va el veredicto, me gusta el aroma, la textura de la mascarilla es muy buena, me dejó el cabello suave y con mucho brillo, es el producto que, yo compraría de nuevo.

En cuanto al shampoo y al acondicionador, cumplen con su trabajo, pero me dejan con mucho frizz el cabello, si me lo dejan con volumen pero a la vez con frizz, que, digo, es algo que la mascarilla arregla, pero no es para aplicarse todos los días.

En lo personal, lo utilizaré una vez por semana como tratamiento de limpieza profunda, si sentí el cuero cabelludo más limpio, tomando en cuenta que, ya estoy utilizando un shampoo sin sulfatos y especial para cabello teñido.

Es para ti si tienes el cuero cabelludo graso y las puntas secas y estás buscando de cierta forma secar el cuero cabelludo.

Hice la reseña del tratamiento nocturno de la misma línea, te la dejo enseguida.

RESEÑA: Tratamiento nocturno Hidra Hialurónico de Elvive

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 


Comentarios

Entradas populares