RESEÑA: Telescopic Lift Mascara de L´Oreal

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar todo acerca de esta máscara para pestañas de L´Oreal. Comenzamos.

Antes de comenzar: Mis pestañas están súper lacias y largas.

¿Qué promete?

-5 mm de alargamiento

-levantar y curvear las pestañas

-Ideal para todo tipo de pestañas

Envase

Es de plástico, el cepillo es de silicón, con doble gancho.


Consistencia y aplicación

Paso 1: Usa el lado curvo del cepillo para levantar tus pestañas. Coloca el cepillo en la base de las pestañas y haz un movimiento ascendente hasta la punta.
Paso 2: Usa el lado más largo del cepillo para separar tus pestañas, obtener más volumen y longitud.

Paso 3: Si es necesario, agrega otra capa para realzar y dar volumen adicional.

Mi experiencia

Tengo muchas cosas que contar, empezaré diciendo que, se equivocaron en la campaña y me enviaron la versión lavable de esta máscara para pestañas, desde que vi que era la versión lavable ya sabía lo que iba a pasar.

Una de las formas de darte cuenta es checar los ingredientes, si el primer ingrediente es agua, es lavable y si no tienes las pestañas naturalmente rizadas o te haces lifting, te va a bajar el rizo.

Mi experiencia con: lifting de pestañas


Me gustó mucho el cepillo, si me alargó las pestañas, pero me bajó el rizo, no me gusta ese efecto.

¿Cumple lo que promete?

-5 mm de alargamiento: Si cumple  

-levantar y curvear las pestañas: la versión lavable no  

-Ideal para todo tipo de pestañas: la versión lavable no

¿La recomiendo?

Si tienes pestañas naturalmente rizadas o te haces lifting de pestañas, es ideal para ti, si alarga mucho las pestañas, las deja muy bonitas, pero si tienes las pestañas lacias no te va a funcionar, al menos que no te moleste que te baje el rizo.

Sinceramente no es mi caso, no me gusta traer lacias las pestañas, por muy largas que estén, entonces la guardaré para cuando me vuelva a hacer otro lifting.

Otras máscaras para pestañas:

Reseña: lash and brow mascara de Clarins

Reseña: Sky high mascara de Maybelline 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3



Comentarios

Entradas populares