RESEÑA: Mascarilla Hair food manteca de cacao de Garnier

 

¡Hola a todos! Después de tanto tiempo haré una reseña para un producto de cabello, ya saben cuanto amo cuidarme el cabello. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es largo, ondulado y grueso, en la escala de rizos está entre un 2a-2b. Me lo tiño de negro con un tinte libre de amoniaco.

¿Qué promete?

-Restaurar los rizos

-Define los rizos sin dejarlos pesados

Envase

Es de plástico, como todos los empaques de las mascarillas de la línea.

Consistencia y aplicación

Nuestro tratamiento intensivo tiene 3 usos: 

1.Pre-shampoo: Aplicar sobre el cabello seco antes del shampoo durante 10 min como máximo para facilitar el desenredado.

2. Acondicionador intensivo: Aplicar sobre el cabello húmedo durante 3 minutos para restaurar y desenredar los rizos sin efecto pesado.

3. Mascarilla: Aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar abundantemente para obtener rizos llenos de vitalidad, restaurados e intensamente nutridos.


Mi experiencia

Me encanta como pre shampoo, lo utilizo con el cabello seco y lo dejo unos 5-10 minutos, después lavo mi cabello como siempre.

Mi rutina de cabello 


Como acondicionador me gusta, pero sinceramente me gusta más como tratamiento, pienso que por eso tengo mi acondicionador de siempre y mejor lo utilizo.

Como mascarilla es espectacular, es su uso principal, como toda mascarilla, hay que leer los tiempos de pose y respetarlos, en este caso son 10 minutos, desenredo mi cabello, lo humedezco, aplico la mascarilla y me meto al vapor (puedes aplicar calor con la secadora) y después enjuago.

Como crema para peinar me gustó, pero prefiero la de la misma línea, es más ligera y además huele deli.

¿Cumple lo que promete?

-Restaurar los rizos: si, al menos hizo buen trabajo con mis ondas

-Define los rizos sin dejarlos pesados: Si

 

¿La recomiendo?

¡Si! Cumple todo lo que promete, como mascarilla es espectacular y además deja el pelo con un aroma deli.

Si tienes el cabello ondulado también te va a funcionar muy bien, incluso si es lacio pero está muy seco o maltratado, sus ingredientes son ideales para cabellos maltratados, además funciona bien en cabello teñido.

Costo: $78 mx en el supermercado.


Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares