TOP 5: Labiales rojos

 

¡Hola a todos! La entrada de hoy me emociona mucho hacerla porque vamos a hablar de mis labiales favoritos. Comenzamos.

Amo usar labial rojo, siempre que traigo los labios rojos recibo muchos cumplidos y me preguntan que qué labial estoy usando, por eso hago esta entrada, para contarles todo todo.

Antes de comenzar: preparo mis labios exfoliándolos y con un bálsamo labial. Amo este de Palmers, es de coco y huele deli.



1.- Water Lip Stain-Clarins

Amo Clarins, he probado pocos productos,todos me han encantado (vienen muchas reseñas de skincare) esta tinta se la dieron a mi mamá cuando compró sus cremas y me la regaló, quedé locamente enamorada desde el primer uso.

He de contarles que esta tinta resiste y mucho, tan es así que la ocupé en toda mi temporada de “Boomerang” en el teatro y aguantó los besos, la lloradera y el sudor, ya con esto les estoy diciendo que dura y mucho.

La utilizo debajo de cualquiera de los labiales que les voy a mostrar o por si sola luce bastante.


 Es el tono 03 Red Water

Costo: $560 mx en la página oficial de Clarins y en Liverpool.

2.- True Red Kit de Rosy McMichael-Beauty Creations

Es mi labial rojo favorito en este momento y obvio lo tenía que incluir, es con el que más me ven en mis fotos y videos de Instagram (@marhelene)

Me encanta que tiene su propio delineador (el cual si tiene sacapuntas) y es un rojo que luce bien en cualquier tonalidad de piel.

Ya hay reseña de este en el blog, la dejaré enseguida:

RESEÑA: True red kit Rosy McMichael 




Costo: $359 mx en la Página de Beauty Creations.



Costo: $399 en la página oficial de MAC.

4.- Verve-MAC

En la página lo describen como un morado con toque de café, yo lo veo más como un rojo quemado ¿qué opinan?

Es versátil, porque me gusta para usarlo en esos días en los que no llevo mucho maquillaje en ojos, resalta muy lindo los labios, aunque este labial siento que no es para todos los gustos, pruébalo primero, no lo compres sin probártelo ¡Por favor!

Igual queda bastante lindo para un maquillaje de noche, con un maquillaje de ojos más cargado. 

Costo: $399 en la página oficial de MAC.

5.-Ruby Woo- MAC

Obviamente que iba a estar en mi top 5 el tan amado e icónico Ruby Woo.

¿Qué puedo decir de este labial que no sepan? Es de los más vendidos de la marca, queda a todas las tonalidades de piel, levanta cualquier look, en fin, es divino.

Me gusta usarlo cuando llevo un delineado súper marcado, pero con sombras neutrales, queda un look espectacular.

Una cosa, si nunca lo has usado si es importante que lo pruebes antes, porque su fórmula es un poco más seca que la de los labiales tradicionales de MAC, si no te gusta esa fórmula por muy lindo que esté el tono no lo vas a disfrutar.

Costo: $399 en la página oficial de MAC.

¿Qué te pareció esta lista?¿Cuál es tu labial rojo favorito? Te leo en los comentarios.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3









Comentarios

Entradas populares