RESEÑA: ELVIVE caída resist con AMINEXIL

 

¡Hola a todos! Hoy les voy a contar sobre esta nueva línea de Elvive, como saben, se me ha estado cayendo bastante el cabello, entonces, la reseña estará muy interesante. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es grueso y ondulado, en la escala de rizos está entre un 2a-2b. Es graso en las raíces y las puntas tienden a secarse. Lo tiño de negro con un tinte libre de amoniaco.

RESEÑA: Tinte Excellence sin amoniaco.

¿Qué promete?

-10 veces menos pelo en el cepillo

-Reduce la caída debido al quiebre

-Reforzar el cabello desde la raíz

Envase

Los tres son de plástico, las botellas tradicionales de Elvive.

Consistencia y aplicación

Shampoo

Utilizar diariamente durante el baño. Aplicar sobre pelo mojado, masajear y posteriormente enjuagar.

Su consistencia es cremosa, no se siente pesado ni deja el cabello grasoso.

Acondicionador

Utilizar diariamente durante el baño. Aplicar de medios a puntas y posteriormente enjuagar.

También su consistencia es cremosa, no deja el cabello pesado.

 

Sérum

Utilizar 1 vez al día (mañana o noche), aplicar directamente en la raíz con el aplicador preciso. Masajear para que el cuero cabelludo absorba el producto y no enjuagar.

Tiene una consistencia ligera, no es aceite, es parecida a la de un Sérum para el rostro pero más ligero.

Ingrediente activo

-Arginina: permite mejorar el flujo sanguíneo, estimulando el crecimiento del cabello.

-Cafeína: ayuda a aumentar la circulación sanguínea estimulando el crecimiento del cabello.

-Aminexil: previene la caída del cabello.

Mi experiencia

Desde el aroma ya me gustaron, siempre los productos de Elvive tienen un aroma deli, estos no se quedan atrás, además, me gusta que sean cremosos tanto el shampoo como el acondicionador.


Ya tiene tiempo que se me cae bastante el cabello por estrés, entonces me cayeron bien en este momento los productos.

Mi favorito fue el Sérum, no deja el cuero cabelludo grasoso, es un problema con el que vivo a diario, entonces si me preocupaba eso, pero no es el caso.

Si me han nacido cabellitos nuevos, lo noto en la línea del cabello, les dejaré el video en Instagram (@marhelene)

El Sérum lo aplico por las noches, lo dejo toda la noche y al otro día me lavo el pelo normal. Me lavo el pelo todos los días porque entreno y sudo demasiado, además de que tengo el cuero cabelludo graso.

¿Cumple lo que promete?

-10 veces menos pelo en el cepillo: 10 veces como tal, no, pero si disminuyó la caída del cabello.

-Reduce la caída debido al quiebre: si cumple 

-Reforzar el cabello desde la raíz: al no caerse tanto ya el cabello, decimos que si cumple. 

 

¿Los recomiendo?

¡Si! Son buenos los tres productos, dejan el cabello con un aroma deli, tienen consistencia agradable, dejan el pelo limpio y sobre todo ayudan a prevenir la caída del cabello.

Obviamente el cabello se cae a diario, es algo normal, pero si noté cambios notables.

En mi opinión, el producto estrella es el Sérum, si tuviera que quedarme solamente con uno, sería con este.

Los puedes encontrar en el súper.

 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares