RESEÑA: Excellence Cafés parisinos de L´Oreal

 

¡Hola a todos! La reseña de hoy es sobre este tinte de edición limitada de L´Oreal, como saben, llevo ya un tiempo pintándome el pelo (gracias a las canas) Comenzamos.

Antes de comenzar: mi cabello es grueso y ondulado, en la escala de rizos está entre un 2a-2b. Es graso en las raíces y las puntas tienden a secarse. Lo tiño de negro con un tinte libre de amoniaco

RESEÑA: Tinte Excellence sin amoniaco.

¿Qué promete?

-100% cobertura de canas

-Cuida el cuero cabelludo

-Deja el cabello suave y brillante

Envase

Contiene varios productos, dejaré la foto enseguida. Todos son de plástico.

Consistencia y aplicación

Se aplica como cualquier tinte en el pelo, hay que seguir las instrucciones del fabricante.

Es el tono 4.02 Capuccino, es un castaño ligeramente irisado.



Mi experiencia

Cuando publiqué en mi Instagram (@marhelene) que estaría probando este tinte me empezaron a mandar mensajes todos de que, si iba a estar rubia/castaña etc, pues des/ afortunadamente no fue así, por el simple hecho de que mi base es negra, además tendría que decolorar el pelo para que quede tal cual castaño medio.

No decoloraría mi pelo, para evitar maltratarlo y dos, tengo un rodaje en puerta (igual para cuando suba esta entrada ya pasó) y por contrato no puedo cambiar mi imagen radicalmente, entonces por ese lado estuvo bien.

Lo que me gustó es que no me maltrató el pelo, me lo dejó suave y tiene mucho brillo.


¿Cumple lo que promete?

-100% cobertura de canas: si cumple

-Cuida el cuero cabelludo: si cumple

-Deja el cabello suave y brillante: si cumple  

 

¿Lo recomiendo?

¡Si! Tiene tonos muy lindos, además cuida el cabello, no me irritó el cuero cabelludo ni me trozó el pelo.

Quizá si mi base fuera más clara hubiéramos notado el cambio que tanto esperaban.

Lo puedes conseguir en el súper.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares