RESEÑA: Dúo dorado de PANTENE

¡Hola a todos! La reseña de hoy es de dos productos que me envió Pantene, obviamente para el cabello. La entrada es larga así que ¡Comenzamos!

Antes de comenzar: mi cabello es grueso y ondulado, en la escala de rizos está entre un 2ª-2b, aunque se ha perdido el rizo en estos meses. Me tiño el cabello con tinte libre de amoniaco, ya hay reseña de este tinte.


RESEÑA: Tinte Excellence Sin amoniaco de L´Oreal 

Son dos productos, un acondicionador y mascarilla capilar.

¿Qué promete?

Acondicionador 3 minute miracle Nutrición

-Restaura las áreas dañadas del cabello

-Repara zonas visibles del cabello

-Deja el cabello fuerte, suave y con brillo desde el primer uso

Mascarilla intensiva para cabello seco

-Nutre, renueva y sella puntas

-Deja el cabello suave y manejable

-Controla el frizz

Envase

Acondicionador 3 minute miracle Nutrición

Es un empaque de plástico, no se puede ver el producto.

Es un empaque bonito, se ve caro y lujoso.

Mascarilla intensiva para cabello seco

Es un tarro de plástico, no se ve el contenido, igual es dorado y se ve elegante y caro.

Consistencia y aplicación

Acondicionador 3 minute miracle Nutrición

Después del shampoo, aplique sobre el cabello húmedo, deje actuar por tres minutos, enjuague bien, recomendado para su uso diario.


 Mascarilla intensiva para cabello seco

Se puede utilizar como mascarilla y como acondicionador.

Como mascarilla se aconseja aplicar en el cabello limpio y húmedo y dejarla actuar como máximo 30 minutos, se enjuaga.


 Ingrediente activo

Acondicionador 3 minute miracle Nutrición

-Colágeno: mantiene el cabello sano y resistente, suave, aporta elasticidad al cuero cabelludo y previene el adelgazamiento y la pérdida de densidad capilar.

Mascarilla intensiva para cabello seco

-Aceite de almendras: fortalece el cabello, reduce el frizz, nutre el cabello.

-Aceite de jojoba: fortalece el cabello, nutre las puntas.

Mi experiencia

Ambas texturas me encantaron, la mascarilla ya había tenido oportunidad de probarla y ¡LA AMÉ! Les dejaré la reseña aquí.

El acondicionador tiene un aroma muy deli, me encantó la textura, las perlas que tiene de colágeno se van deshaciendo en el cabello, contienen colágeno y también lípidos que ayudan a mantener la hidratación del cabello.

Si siento mi cabello más suave, se esponja menos y me encanta que brilla más.

Visita mi cuenta de Instagram (@marhelene) tengo un video en donde te explico más detalladamente como fue mi experiencia y los resultados.

¿Cumple lo que promete?

Acondicionador 3 minute miracle Nutrición

-Restaura las áreas dañadas del cabello: Si

-Repara zonas visibles del cabello: Si

-Deja el cabello fuerte, suave y con brillo desde el primer uso: 100%

Mascarilla intensiva para cabello seco

-Nutre, renueva y sella puntas : nutre y renueva, porque las puntas con NADA se sellan, el único remedio es cortarlas.

-Deja el cabello suave y manejable: Si

-Controla el frizz: Si

¿Lo recomiendo?

¡Si! Ambos productos cumplen con todo lo que prometen, tienen buenos ingredientes y su relación precio-calidad es excelente. Además hay más mascarillas para otras necesidades, por ejemplo para rizos, para cabello teñido, débil, etc. 

Que por cierto, acabo de comprar la que es para cabello débil,pidan la reseña y con gusto la subo. 

Ambos los puedes conseguir en el súper.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

Comentarios

Entradas populares