RESEÑA: Loción Sérum con ácido hialurónico de SEPHORA


¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a contar sobre este Sérum, es ideal para esta época en la que el clima es más frío, ya saben que hay que cuidar más la piel en esta época. Comenzamos.



¿Qué promete?

Logra una piel perfectamente hidratada, uniforme y radiante. Esta fórmula ayuda a preparar la piel para absorber la hidratación, mientras el extracto de azúcar de origen vegetal, trabaja para suavizar, iluminar y refinar la textura de la piel. Este concentrado es un verdadero intensificador de desarrollo. Aplica antes de tu hidratante habitual, incrementará el poder de hidratación hasta en un 25% durante todo el día. 

Envase


Es una botella de plástico, con una muy buena cantidad de producto 200ml
Tiene un dispensador pequeño, esto ayuda a que no haya desastres. 





Consistencia y aplicación

Es líquido, no es pesado, pero tampoco es demasiado ligero ¿me entienden? Está en su punto, la recomendación es que sea aplicado ante de la crema habitual, en la mañana y en la noche, en mi caso, yo lo aplico solamente en la noche.



Ingrediente activo

Ácido hialurónico

Este ingrediente es ideal para pieles maduras, es decir, arriba de los 25 años, ayudando a mantener la hidratación de la piel.

¿Lo recomiendo?


¡Sí! Este Sérum es parte de mi rutina de noche, es ideal para pieles maduras, ayuda sobre todo en esta época de otoño-invierno a que la piel se mantenga hidratada, además de que  en pieles grasas va genial, como es mi caso, en pieles secas también es buenísimo, además de que no deja sensación pegajosa ni pesada, obviamente no me sacó brotes de acné. En general este producto es un acierto, un 10/10.

Costo: $380 en Sephora

Nos leemos la siguiente semana.

Hay una rifa en mi blog, dejaré la entrada aquí ¡PARTICIPA!

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

  1. Sin duda un producto atractivo.
    Sobretodo porque los rellenos con ácido hialurónico, están como muy de moda y ahora el acido hialuronico es muy sonado entre las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen producto, anímate a probar el ácido hialurónico, no te vas a arrepentir. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares