TOP 3:Urban Decay


¡Hola a todos! He decidido hacer una nueva serie de entradas, la cual será subida el segundo domingo de cada mes y es un top 3 de favoritos de productos de determinada marca, no sólo será maquillaje, sino también skincare. Este mes será sobre Urban Decay. Comenzamos.

1.- Naked palette

Si tuviera que quedarme con una sola paleta de maquillaje, creo que sería esta Naked, que es la primera que salió, en realidad amo todas las Naked, pero esta es básica en cualquier colección de maquillaje, además de que se pueden crear infinidad de looks, desde lo más natural hasta un maquillaje elaborado para la noche.

La mala noticia es que esta paleta ya fue descontinuada, pero aún la venden en algunas tiendas, pero una vez que se acaben ya no habrá más, así que hay que cuidarla como oro puro.

Merece una entrada dedicada únicamente para ella.


Costo: $1100 en Sephora, Palacio de Hierro, página oficial de Urban Decay 


2.-Eyeshadow Primer Potion

Ya tengo una reseña de este en el blog, la cual dejaré aquí, este producto me encanta, lo cargo en mi kit profesional y además lo utilizo en mis looks, esto cuando quiero que el maquillaje me dure mucho.

Hay distintos, unos con brillo, anti edad, pero siempre el original será el mejor.



Costo: $295 en tamaño mini 


3.- Spray fijador De-stick

Este es especial para piel grasa, pero hay muchas presentaciones y puedo casi asegurar que todos son igual de buenos. No deja la piel acartonada y además sí hace que tu maquillaje dure mucho, además de refrescar la piel.

Tiene un olor como a canela, lo cual me encanta.


Costo: $315 en Sephora


Hasta aquí la entrada de hoy, si haz usado alguno de estos productos me gustaría leer tu opinión en los comentarios.

Nos leemos la siguiente semana

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares