RESEÑA: Paleta de sombras “yes, eye can” de Essence


Hola a todos! en la reseña de hoy les mostraré esta paleta de la marca Essence, es la primera vez que pruebo algo de la marca. Quédense hasta el final de esta entrada porque les tengo una sorpresa. Comenzamos.



¿Qué promete?.

Es una paleta con 24 sombras, 8 tonos satinados y 16 con acabado brilloso, con alta pigmentación, son polvosas por lo que se recomienda humedecer la brocha antes de la aplicación para evitar manchones.

Envase

Tiene un espejo, el empaque es blanco matte, además es de plástico duro, lo que lo hace muy resistente.


Consistencia y aplicación

Efectivamente las sombras son polvosas, pero no demasiado, así que si no tienes mucha experiencia con el maquillaje, aplica con cuidado y si, aplica un fijador de maquillaje en la brocha para evitar mancharte, además de que con esto vas a lograr que tengan una mejor pigmentación.

Su pigmentación es excelente, para la relación costo-calidad.

Duración


Las utilicé con el primer de Urban Decay que siempre les he recomendado, del cual está la reseña aquí, me duraron en buenas condiciones entre 8-10 horas. He de decirles que tengo el párpado graso.


Gama de colores

En especial esta paleta está inspirada en los looks naturales, en el conocido “no Makeup, Makeup” entonces vas a encontrar tonos tierra, cafés, tanto cálidos como con subtonalidades frías, así como colores cobrizos, fácilmente puedes hacer looks sencillos para el diario, pero igual funciona para hacer looks de fiesta, más elaborados.

Hay tres paletas disponibles, una inspirada en looks de fiesta, la otra inspirada en looks rockeros y esta, que es para looks naturales.

¿Lo recomiendo?

¡Me encantó! Es una muy buena opción, ya que, es económica, contiene 24 sombras y además estas tiene muy buena pigmentación.

El costo de esta paleta es de $289 en Bellísima.

Y bueno, como les mencioné al inicio de esta entrada, les tengo una sorpresa.

¿listos?


Voy a rifar una paleta para ustedes, obviamente con el motivo del aniversario #2 de este blog y como en rifas anteriores, será súper sencillo, ahí van los pasos:

1.- Suscríbete a mi blog (esta vez no habrá excepciones, si resultas ganador de la rifa y no estás suscrito el premio será reasignado a otro suscriptor que cumpla con todos los requisitos)

2.- Déjame un comentario debajo de esta entrada, contándome por qué quieres ganar esta paleta y déjame un correo, red social en donde pueda localizarte si resultas ganador.
Y ¡Listo!

La rifa estará abierta hasta el día 29 de diciembre y anunciaré al ganador en la entrada del día domingo 30 de diciembre.

Esta rifa solamente es válida si vives en CDMX o Estado de México.

 Nos leemos la siguiente semana, mucha suerte a todos.

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

  1. Hola! Pues me gustaría ganar la paleta de sombras,porqué estoy aprendiendo a maquillarme y casi no tengo sombras.

    Fb:Karina Meneses

    Pd:Estoy suscrita pero creo que no aparece :(

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero porque me gusta el maquillaje y porque nos debemos un café con los de CAT :)) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría ganarme la paleta para verla en vivo y a tosi color se ve q está hermosa gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustría mucho ganar porque me encantan los colores de esta paleta y aparte porque estoy salada y nunca gano nada :c jajajja.
    Pd. Ojalá subas más reseñitas para piel mixta :))
    claudia.flor.8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría mucho ganar porque me encantaron los colores y pues que mejor que empezar el año que ganando :)
    ara.hp13@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares