Productos favoritos 2018 + lista de deseos 2019


¡Hola a todos! hoy les escribo la última entrada de este año y les voy a compartir mis productos favoritos de este 2018 y mi lista de deseos de 2019, porque quiero probar muchos más productos para hacerles recomendaciones y además porque saben que amo todo esto del maquillaje y cuidado de la piel. Comenzamos.

Para hacer la entrada más corta solamente elegí un producto de cada categoría.

1.- SKINCARE: Lotion Serum con ácido hialurónico de Sephora

Ya hay una reseña de este suero, la cual dejaré aquí, he de decirles que para mi piel grasa es una maravilla, es económico y además no saca brotes de acné. Merece la pena probarlo. 



2.- MAQUILLAJE: Base Hello Happy de Benefit

Igualmente, tengo una reseña aquí, es una base muy ligera, la cual es ideal para el diario, además de que en pieles mixtas-grasas hace buen trabajo, es algo costosa pero esta inversión vale la pena. 

3.- CABELLO: Oil treatment de Amika

No sé por qué no he hecho una reseña sobre este si es muy bueno, es un aceite para el cabello que ayuda a controlar el frizz, funciona en todo tipo de cabellos. 

Huele súper rico y rinde mucho, porque con poquitas gotas alcanza para aplicar de medios a puntas en el cabello.

El único inconveniente que tiene es que no cuenta con dispensador. 
Mi cabello es grueso y ondulado y hace un excelente trabajo.

Costo: $300 en Sephora 

4.- LABIOS: Intense Theraphy Lip balm de Jack Black

Les tengo que decir algo ¡HE ENCONTRADO EL MEJOR BÁLSAMO LABIAL DEL MUNDO! En esta época los labios se me resecan y en serio, se me caen a pedazos y este bálsamo fue el único que me funcionó y créanme, he probado muchísimos bálsamos, incluidos los EOS que son de mis favoritos, pero este se lleva el premio. 


El mejor bálsamo de la vida
Contiene té negro y además factor de protección solar de 25 ¿podría ser más perfecto? 

Costo: $175 en Sephora


Lista de deseos 2019

Como todos ustedes, también tengo una lista de productos que quiero probar el próximo año y la voy a compartir:

1.- Naked Cherry palette de Urban Decay
Vía: Pinterest 

2.- Magnificent metals glitter and Glow de Stila
Vía: Pinterest 
 3.-Algunas pestañas postizas de Ardell
Vía: Pinterest 
4.- Perfume Live Irresistible de Givenchy
Vía: Pinterest
Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, quiero decirles que me hace muy feliz poder compartir en este espacio reseñas y tips con ustedes mis queridos lectores, además de que el blog cumplirá dos años este 2019, gracias por el apoyo que he recibido por parte de ustedes.

Recuerden que hay rifa por los dos años de mi blog, dejaré aquí la entrada. 

 ¡Nos leemos la siguiente semana!

¡SUSCRÍBETE Y PARTICIPA EN LA RIFA!

Besos

Mar Helene <3



Comentarios

Entradas populares