TOP 5: Labiales para primavera


¡Hola a todos! en la entrada de hoy les mostraré mi top 5 de labiales para usar en la temporada de primavera-verano. Comenzamos.



1.- Color perfect lipstick de Lure

Tono: Mauve
Es un rosa-amoratado, este me gusta porque es muy cremoso, además de que es una buena opción si tu maquillaje de ojos es un poco cargado o simplemente gozas de colores claros en los labios.

De todos los de esta lista es el más oscuro.



Costo: $79 en Bellísima


2 y 3.-  Jordana Matte

Son dos de estos mis favoritos para esta temporada, porque realmente Jordana tiene unos tonos súper lindos y además económicos, muchos de estos tonos son dupes de MAC.

En este caso les platicaré de dos de estos que lucen súper lindos en distintos tonos de piel.

48 Pink Passion: es un rosita medio, ni muy claro ni muy oscuro, el cual puedes llevar sin problema durante el día con un maquillaje natural o, por la noche con un smoky eye.



49 Lavender Lady: Este tono es muy parecido al Mauve de Lure, pero es más claro que el anterior.

Este tono es más seco y tiene más subtono rosa que morado, pero eso lo hace más usable cuando llevas un maquillaje cargado en los ojos.

Costo: $40 aprox. En la página de Jordana


4.- Disney Designer de Colourpop


Tono: Ariel

Este labial me enamoró por el empaque, si, a mí me gusta ser sincera con el mundo, se ve elegante, no es que sea fan de las princesas, pero si hay una que me gusta es Ariel, entonces por eso decidí pedirlo. Aún está disponible en la página de Colourpop.

Es un nude un poco más rosado, el cual es muy parecido a Spirit de MAC, ojo, parecido, no igual.


Me gusta llevarlo durante el día, son de los tonos que más utilizo para diario


Costo: 7 dólares ($134 aprox)

5. - Kiss Proof de Lure


Tono: Madam Mim

Este labial es líquido y al secarse si reseca un poco los labios, pero esta fórmula no es tan seca como otras marcas, así que con un buen bálsamo esto lo puedes solucionar. Mi sugerencia de bálsamo es el de Jack Black, del cual dejaré reseña enseguida:


.
Es un rosa más oscuro, yo lo uso solo con mi maquillaje de día, el cual casi siempre es muy sencillo. Aquí les dejo mi rutina de maquillaje en primavera.




Costo: $119 en Bellísima

Hasta aquí dejaré la entrada de hoy, nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares