Mis favoritos 2019


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les presentaré mis productos favoritos del 2019, la mayoría de estos productos ya tienen reseña en el blog, las cuales dejaré enlistadas. Comenzamos.



1.- Paleta de sombras Pretty rich de Too Faced

Esta paleta es cierto, que al verla lo primero que salta a la vista son las sombras con glitter, pareciera que es una paleta que solamente la puedes usar para eventos de noche o, en mi caso, para maquillaje teatral, cuando no es así, también tiene colores neutros, los cuales puedes usar a diario. Aquí te dejo la entrada para que leas la reseña completa.






2.- So Juicy plumping gloss de Colourpop

No suelo llevar gloss a diario, pero este ¡me encanta! Aparte el efecto de labios carnosos que deja es divino, dejaré aquí la entrada.



3.- Pomada de cejas de Kat Von D

Fue uno de los mejores productos que probé este año, amo esta pomada, simplemente le di al clavo a las cejas con este producto.




4.- Base Stay Naked de Urban Decay

Simplemente mi base favorita del momento, las dos bases que he usado estos últimos meses del año son la Hello Happy de Benefit y esta. De ambas ya hay reseña en el blog.





5.- Perfume Yes, I´m de Cacharel

Este año cambié de perfume, ya tenía varios años usando Black Opium de YSL y el body mist de coco de Victoria´s Secret, pero este perfume con su exquisito aroma a moras me fascinó y en la primera oportunidad que tuve lo traje a casa y es ¡El mejor!
Empezando por su empaque, el cual, está inspirado en un labial, y obvio, su aroma exquisito.
- Notas de entrada: Frambuesa, mandarina, bergamota y limón.
- Notas de corazón: Flor jengibre, gardenia, jazmín, ámbar, azahar y rosa.
- Notas de salida: Cardamomo, sándalo, Amber Wood, benjuí, caramelo, cumarina, regaliz y vainilla.
Como pueden ver, soy de perfumes algo dulces, amo los aromas frutales.
6.- Perfume Red Vainilla de Zara

Compré este perfume porque lo probé en mi piel y me encantó, sin saber que es un dupe de La vie est belle de Lancome.

-Notas de salida: grosella negra, pera
-Notas de corazón: iris, jazmín y flor de azahar
-Notas de fondo: patchoulí, vainilla y praliné.

Estos son mis productos favoritos de 2019, en los comentarios espero sus favoritos de este año, igual si tienes alguna propuesta para el 2020, puedes hacerla, siempre leo los comentarios.

Gracias por leerme un año más, sin mis queridos lectores este blog no seguiría en pie.
Nos leemos la próxima semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

¡Besos!

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares