10 cosas sobre mi


¡Hola a todos! En vista de que los lectores están creciendo, cosa que agradezco enormemente, voy a hacer esta entrada, con la finalidad de que me conozcan más, que sepan quién está detrás de la edición y todo lo que se redacta en este blog. Comenzamos.

1.- Estudié cosmetología y Cosmiatría, me gradué en 2016, lo que más me gustó de mi carrera fue el área de maquillaje, así que, me especialicé en maquillaje social y en Bridal Makeup (novias). Ya llevo cinco años trabajando como maquillista freelance.



2.- Estoy en el último año de la licenciatura en Nutrición, la cual estudio en línea, pero mi fuerte y pasión en esta vida, es el teatro, al cual me he dedicado desde los 15 años, aunque ahora por la pandemia, todos mis proyectos escénicos están pausados.


"La casa de Bernarda Alba" (2010)


"Kukly" (2014)

3.- Comencé este blog para poder compartir un poquito del conocimiento que he adquirido tanto en la carrera como en la vida, soy de la idea de que no hay que esperar a que la vida nos dé, nosotros estamos aquí para dar.

4.- Me encantan los perritos, tengo uno hermoso que se llama Chino, es un Poodle oji-azul y es el más consentido de la casa, lo adoptamos hace un año tras la muerte de mi amada Ejukus.  


5.- Acabo de abrir otro blog, este es de comida y lo hago junto a mi mejor amiga, les dejaré el link al otro blog para que se suscriban.

https://pinkycups.blogspot.com/

6.- Empecé a estudiar flamenco hace tres meses y es algo que me hace muy feliz.

7.- Me gusta mucho leer, siempre me la paso leyendo, ya sea cosas relacionadas con moda, belleza, hasta libros de auto ayuda, incluso novelas, mi novela favorita es “Una Chica con estilo” de Olivia Ardey, pero la historia que marcó mi vida es “los cien golpes” de Melissa P, es casi la historia de mi vida, siempre que leo ese libro termino llorando de lo maravillosa y conmovedora que es la historia.

8.- No disfruto de ver películas ni series, casi siempre me quedo dormida, pero los que me conocen, ya no se enojan conmigo jajaja.

9.- Hasta hace unos años era la persona más desordenada que puedan imaginar, he tratado de mejorar en ello y, aunque es un trabajo muy arduo, les puedo decir que llevo buen avance.

10.- A pesar de que siempre escribo cosas sobre moda y belleza, disfruto mucho andar en pijama, esto no me impide ser productiva, al contrario, al estar cómoda me siento mejor.

EXTRA: 11.- Era súper adicta al café, hasta que en 2015 decidí dejarlo, me daban unos dolores de cabeza infernales, así que si la pregunta es ¿Café o té? Siempre la respuesta es Té verde, por favor.

Ya que me conocen un poquito más, espero les haya gustado esta entrada, un tanto diferente.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares