Mini reviews: Perfumes

¡Hola a todos! La entrada de hoy será una nueva sección en el blog, en la cual, les haré mini reseñas de productos mini, entre perfumes, cuidado de la piel, maquillaje y cabello. Comenzamos.

Encontré estas muestras de perfumes en mi cajón y decidí empezar a usarlas, algunas me súper enamoraron y ya están en mi lista de deseos, otras, terminé por regalarlas.

Antes de comenzar:



1.- Narciso Rodríguez for her EDP

Notas de salida: Rosa, durazno

Notas de corazón: Almizcle, ámbar

Notas de fondo: Pachulí, sándalo



Los perfumes de Narciso Rodríguez siempre son muy atalcados, este aroma lo da el almizcle, no son para nada invasivos, no te duele la cabeza con ellos (ni a ti ni al prójimo) además, huelen a limpio, este no es la excepción, huele a distinción, lo hueles y automáticamente sabes que es un perfume caro.

La verdad la nota de durazno no la siento, pero si la rosa, el almizcle y algo dulce que no sé describir, no se parece al Fleur Musk, que ese si es pura rosa con almizcle.

Esta muestra me encantó, me siento muy elegante cuando lo uso, el aroma si me duró unas 8 horas en la piel, en la blusa duró hasta que la lavé.

Definitivamente este perfume si o si se compra.

Vía:Pinterest

2.- Very Irresistible de Givenchi EDT

Notas de salida: Anís, casia y cedrón

Notas de corazón: rosa, peonia y magnolia

Notas de fondo: Rosa de Taif.


Es un perfume potente para ser Eau de toilette, dura mucho en la piel y en la ropa, si se siente el anís con flores, no percibo mucho la nota de rosa, pero si las demás notas florales.

Es dulce, según yo se siente algo frutal en él, pero no hay notas frutales.

Me gustó mucho, por su duración y por como se comportó en mi piel, pero lo pensaría para comprarlo. Si eres de perfumes florales pero dulces, este es para ti.

Vía:Pinterest 

 3.-Missioni EDP

Notas de salida: pera, cidra, bergamota, limón

Notas de corazón: jazmín sambac, petalia

Notas de fondo: haba tonka, ambroxan, sándalo


Es del 2015 y yo pensé que era nuevo porque en mi vida había escuchado de él, hasta que me llegó en un paquete de Sephora, es un perfume floral-frutal, aquí somos fans de los perfumes florales-frutales.

Se siente un ligero toque floral en él, es más un leve dulzor el que le percibo, pero, no identifico nada más, se sienten flores con dulce y ya, no percibo más en él.

Me duró en piel unas 6 horas, después solamente lo percibía si me acercaba mucho la muñeca a la nariz.

Este terminé regalándolo, no porque huela feo, al contrario, es un perfume muy delicado, es por eso que no va conmigo.

Vía: Pinterest 

4.- Narciso Rodriguez Pure Musk EDP

Notas de salida: Almizcle

Notas de corazón: Notas florales

Notas de fondo: cashemira

Este perfume no huele a nada, no, no tengo covid, es en serio que no huele a nada, se los digo porque no soy la única que lo percibe así, le regalé una muestra de este a mi mejor amiga y me dijo lo mismo.

Cuando lo aplicas sale un ligero, muy ligero aroma a almizcle, tan delicado que después de unos 10 minutos se va por completo.

Regalé esta muestra también. 

 

Vía:Pinterest 

5.- Narciso Rodríguez Rouge EDP

Notas de salida: Iris, rosa de Bulgaria

Notas de corazón: Almizcle, nardos, flor de azahar del naranjo

Notas de fondo: haba tonka, vainilla, cedro blanco, sándalo, vetiver

Este perfume es una delicia olfativa, se siente atalcado con vainilla, es delicado, pero si tiene presencia. Me imagino a una chica distinguida, vestida de rosa con blanco, con este perfume, es decir, alguien muy delicado, pero con buen gusto.

Ustedes se preguntarán por qué tengo en mi poder tantas muestras de Narciso, pues en enero del año pasado, mi papá me regaló el Narciso Pure Musk y la vendedora me regaló dos nuestras de cada uno de los que les acabo de reseñar, pero muy agradable su Helene, que pidió puras muestras de perfume de mujer, mi papá muy triste porque no pedí muestras para hombres.

Dura unas 7 horas en la piel, en la ropa un poquito más. Si eres amante de la nota de vainilla pero que no sea dulce y empalagosa, este perfume es para ti.

En mi opinión, de los mejores de Narciso Rodríguez, por supuesto, también se va directo a la lista de deseos.

Vía:Pinterest 

 Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3




 

Comentarios

Entradas populares