RESEÑA: Base Fit Me Fresh Tint de Maybelline

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy será de esta base de Maybelline. Comenzamos.

Antes de comenzar: mi piel es mixta con tendencia a grasa siendo la zona más grasa la nariz y la frente. Siempre uso primer antes de cualquier base de maquillaje.

¿Qué promete?

-Larga duración

-Alta cobertura

-Controlar la grasa de la piel

-Look mate

Contiene vitamina C y FPS 50.

Envase

Es de plástico con su dispensador. Me recuerda mucho a la Hello Happy de Benefit. Uso el tono 05.





 RESEÑA: Hello Happy de Benefit

Consistencia y aplicación

Para obtener los mejores resultados, aplícala en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos, con una esponja o cualquier aplicador.

Mi experiencia

La consistencia es un poco pesada, pensé que sería algo más ligera, como un Sérum, pero me agrada, la agité antes de utilizarla.

Se aplica uniforme en la piel, la aplico en puntitos por todo el rostro y difumino con una esponjita húmeda.

Si se siente en la piel pero no tan pesada como me imaginé, está entre la True match nude y la Infallible de L´Oreal

 

RESEÑA: True Match Nude de L´Oreal

RESEÑA: Infallible L´Oreal

¿Cumple lo que promete?

-Larga duración: SI, pero esperaba que durara un poco más

-Alta cobertura: Cubre lo necesario

-Controlar la grasa de la piel: no, yo sentí que mi piel no producía tanta grasa, pero solamente por un tiempo

-Look mate: Si cumple

¿La recomiendo?

Es una buena base, tomando en cuenta las propiedades que contiene como lo es la Vitamina C y el protector solar, para diario está muy bien, además tiene un acabado lindo, no se siente pesada en la piel y lo mejor, es accesible de costo.

En la página de Maybelline está el probador de tonos para podernos guiar.

Costo: desde $136 en Amazon y supermercados.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 




Comentarios

Entradas populares