TOP 3: Favoritos de Lure


¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a presentar mis tres productos favoritos de la marca Lure. El segundo domingo del mes subo entradas con mi top 3 de marcas de maquillaje y skincare. Comenzamos.

Por si te perdiste las dos entradas pasadas te las dejaré aquí:




1.- Incredible HD Eyeshadow primer

Este primer de ojos es súper bueno, de hecho tengo ya una reseña de este, la cual dejaré aquí, es muy comparable con el Primer Potion de Urban Decay, hace que las sombras te duren más tiempo, sirve perfectamente en párpado graso, se los digo porque yo sufro de eso.

Mi recomendación es aplicar en pequeñas cantidades, porque si no si queda muy cremoso y las sombras se van a cuartear.




Costo: $99 en Bellísima y Liverpool.

2.- Glow & strobe Highlight palette


Es una paleta con tres iluminadores, los cuales están divinos, son sutiles, como para utilizar a diario, son más bien para pieles claras y medias.

Son en polvo y además no dejan ese terminado como si fuera gis, tampoco tienen partículas de glitter muy grandes, lo cual ayuda a que no se vayan directo a los poros dilatados del rostro. 



Costo: $149 en Bellísima

3.- The sculptor brow pomade

He de confesarles que desde hace tiempo tengo ganas de probar la de Anastasia Beverly Hills pero, me duele el codo, adquirí esta desde hace tiempo y la verdad es que hace un buen trabajo, lo único malo es que solamente hay dos colores, eso la hace poco versátil.
Es cremosa pero lo suficiente, es decir, no se queda batida la ceja al final del día.

En mi caso, utilizo el tono oscuro. 



Costo: $139 en Bellísima

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero les haya gustado y si prueban alguno de estos productos cuéntenme en los comentarios su opinión. Siempre los voy a leer.


Entrada nueva todos los domingos.


¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares