¿Qué hay en mi cosmetiquera?


¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a mostrar lo que hay en mi cosmetiquera. Comenzamos.

Muchos de estos productos ya tienen reseña aquí en el blog, se las dejaré enlistadas.

La bolsita es de Sally Beauty, me encantó porque es transparente y así puedes ver lo que contiene, me inspira.

1.- Primer para rostro

Es de Fenty Beauty, me gusta porque es humectante, desde hace un tiempo mi piel ya no está tan grasa, entonces me cae perfecto.

2.- Corrector

Tengo dos, el de Yuya y el de Bissú, no es que sean mis favoritos, pero, ya los abrí.

El de Bissú lo utilizo solamente debajo de los ojos, porque me saca brotes de acné.

El de Yuya no está tan mal, pero no me termina de gustar.

RESEÑA: Corrector de Bissú 

RESEÑA: Corrector de Yuya

3.- Blush

Utilizo dos, uno en crema y otro en polvo, más bien es una tinta, la de Yuya, este producto si me encantó y lo utilizo debajo del polvo, así me dura el blush todo el día.

El blush de polvo es Orgasm de Nars, me gusta mucho, pero no creo volverlo a comprar, quiero probar otros productos en cuanto se termine.


RESEÑA: Tinta multiusos de Yuya

4.- Delineador

Gané en un giveaway este delineador de plumín y es buen producto, es económico y me dura todo el día, no es tan mate pero luce lindo.

5.- Bronzer

También me lo gané en el mismo giveaway que el delineador y me encanta, huele como a galleta, es mate, además es un tono que me queda perfecto, justo me llegó dos días después de que se me había roto el mío. Este definitivamente cuando se termine lo volveré a comprar.

6.- Pomada de cejas/lápiz

Me gusta mucho esta de KVD, pero, primero doy forma a mis cejas con el lápiz de Bissú y después las relleno con la pomada.

El lápiz ya casi se termina y sinceramente no me gustó, cuando se termine solamente utilizaré la pomada o si encuentro un lápiz mejor, lo compraré.



7.- Polvo translúcido

Uso el de RCMA, solamente que lo tengo en otro envase, porque el envase de este sale mucho y se desperdicia. Me gusta mucho porque me deja la piel suave, no queda muy cargado y se ve natural.

8.- Iluminador

Lo cuido como oro, uno, porque ya lo descontinuaron y dos, porque se rompe a cada rato, desde que lo compré venía roto, lo arreglé, se volvió a romper y lo volví a pegar, así como cuatro veces, pero el tono me fascina. Es de Becca.

9.- Máscara de pestañas

Le volví a dar otra oportunidad a esta máscara de pestañas y me gustó, no es mi favorita, pero me deja lindas las pestañas, sobre todo, porque perdí muchísimas a raíz del Covid, entonces me gusta porque me dura mucho, soporta el calor, no me baja el rizo y me las alarga. No lo utilicé mientras tenía lifting de pestañas.


RESEÑA: Sky high mascara de pestañas de Maybelline

Mi experiencia con: lifting de pestañas

Utilizo un rizador y una cuchara para mis pestañas, pero, no tienen nada de interesante ninguno de los dos. Igual mi esponja, que, por cierto, es de H&M.


 
10.- Bálsamo labial

No puede faltar el bálsamo labial, amo este porque me deja súper humectados mis labios y es sin color.

TOP 3: Bálsamos labiales

 TOP 5: Bálsamos labiales

¿Qué opinan de mis productos para mi maquillaje diario? ¿Quieren reseña de alguno?

 

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3

 

 

 

 


Comentarios

  1. Muy buenas las aportaciones realizadas, me han servido de mucho, ya que suelo cuidarme bastante y saber que llevas resulta una idea fantástica para lograr nuestros objetivos. Me encanta este blog y todas las encuentro realmente útiles, por lo que te animo a que sigas escribiendo. Por ello, me veo en la obligación de daros un pequeño tip para que ahorréis en vuestras compras de productos de maquillaje y cosmética. Me refiero a Kodino, una web que cuenta con descuento, chollos y promociones de las principales tiendas y marcas, no solo del ámbito de la cosmética, sino de todo en general. Os dejo por aquí unos códigos de descuento de la tienda Facialderm, por lo que a mí me han venido genial: https://www.kodino.com/es/tiendas/facialderm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares